Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Xplode
Entre las canciones de Loose que se est?n traduciendo aqu? llega una de Folklore que me ha llamado especialmente la atenci?n. Si ve?s algo mejorable decidmelo
. Por cierto lo que dice al principio de la canci?n me ha costado bastante sacarlo pero al final he terminado en una p?gina de capoeira y parece que puede ser eso xDD. Explode Lyrics Bencao... joga... ginga... roda Vera's face burnt as a memory of bedroom fun With a lighter and some hairspray Smoking in the girls' room Not worse than Shelley's rape behind the McDonald's By a man she thought was fine, didn't tell anybody Or maybe back then we just thought that she was getting some Now we look back and see that she didn't know how We never thought that we'd get caught up Stuck in the teenage waste As we explode As we explode Then getting drunk in the bushes by the road outside the Kmart Rolling around in them to see if you would get prickled Slip the acid on your tongue rooftop mall parkade We couldn't get enough Then count the stars and the ten million woes Just you and the universe judging each other We never knew that we'd get caught up Stuck in the teenage waste As we explode As we explode As we explode As we let go...yeah Bencao... joga... ginga... roda It's a fight, it's a fight and you finally belong Got a shiner now and it's more than a battle scar More than a battle scar, such a good, good story to tell At lunch break, lunch break, lunch break, lunch break Such a good, good story to tell You bully, you break, you bully, you break You fake, you fake, you fake, you fake You smoke, you toke, you want, you flaunt, you hit it and you're in it and it's spinning And it's wild We never thought that we'd get caught up Stuck in the teenage waste As we explode As we explode As we explode As we let go We're counting the stars We're counting the stars We're gonna go far, we're gonna go far We're counting the stars, we're counting the stars We're not very far, we're not very far And it's you and me in the open air It's truth or dare, we don't care We're counting the stars, we're counting the stars, we're counting the stars, we're counting the stars, we're counting the stars ---TRADUCCI?N--- Explode Bencao... joga... ginga... roda La cara de Vera quemada como recuerdo de la diversi?n del dormitorio Con un mechero y algo de laca Fumando en la habitaci?n de las chicas No es peor que la violaci?n de Shelley detr?s de McDonald's Por un hombre que ella pens? que era bueno, no se lo dijo a nadie O quiz? volvi? despu?s de que pens?ramos que estaba consiguiendo algo Ahora miramos atr?s y vemos que ella no supo como Nosotros nunca pensamos que nos alcanzar?a Atascados en el desperdicio adolescente Y as? explotamos Y as? explotamos Despu?s emborrach?ndonos en los arbustos al lado de la carretera de Kmart Rodando en ellos para ver si te pinchabas Resbala el ?cido por tu lengua en el tejado del parking del centro comercial No pudo ser suficiente Despu?s contamos las estrellas y los diez millones de penas Solo t? y el universo juzg?ndoos el uno al otro Nosotros nunca pensamos que nos alcanzar?a Atascados en el desperdicio adolescente Y as? explotamos Y as? explotamos Y as? explotamos Y lo dejamos ir? yeah Bencao... joga... ginga... roda Es una pelea, es una pelea y finalmente encajas Ahora tienes un ojo morado y eso es m?s que una cicatriz de batalla M?s que una cicatriz de batalla, tan buena, buena historia que contar En el almuerzo, almuerzo, almuerzo, almuerzo Tan buena, buena historia que contar Intimidas, rompes, intimidas, rompes Mientes, mientes, mientes, mientes Fumas, bebes, quieres, alardeas, lo golpeas y est?s dentro y est? girando Y es una locura Nosotros nunca pensamos que nos alcanzar?a Atascados en el desperdicio adolescente Y as? explotamos Y as? explotamos Y as? explotamos Y lo dejamos ir Estamos contando las estrellas Estamos contando las estrellas Vamos a ir lejos, vamos a ir lejos Estamos contando las estrellas, estamos contando las estrellas No estamos muy lejos, no estamos muy lejos Y t? y yo estamos al aire libre Esto es verdad o reto, no nos preocupa Estamos contando las estrellas, estamos contando las estrellas, estamos contando las estrellas, estamos contando las estrellas |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Xplode
Muy buena traducci?n
![]() " Peso...roda...ginga...joga" ^ Si, son t?rminos usados en la ense?anza del arte marcial del Capoeira ![]() Aunque creo que con "As We Explode" es mas en sentido "Y as? explotamos" o "Mientras explotamos" pero no lo cambies... s?lo era algo que quer?a compartir... Y con lo the "Open Air" es "Aire Libre" con "Truth or Dare" es del juego "Verdad o Castigo" ... bueno, al menos as? se llama el juego en M?xico "Verdad o Reto" me suena un poco extra?o ![]() Tambien quisiera hacer una traducci?n mas en el sentido de lo que quiere decir Nelly con la siguiente parte... no es que la tuya est? mal pero tiene falta de fluidez y significado It's a fight, it's a fight and you finally belong Got a shiner now and it's more than a battle scar More than a battle scar, such a good, good story to tell At lunch break, lunch break, lunch break, lunch break Such a good, good story to tell You bully, you break, you bully, you break You fake, you fake, you fake, you fake You smoke, you toke, you want, you flaunt, you hit it and you're in it and it's spinning And it's wild --- Es una pelea, es una pelea y finalmente encajas Tienes un ojo morado y es mas que una cicatriz de pelea Mas que una cicatriz de pelea, tal gran, gran historia que contar En el almuerzo, almuerzo, almuerzo, almuerzo Tal gran gran historia que contar Intimidas, rompes, intimidas, rompes Mientes, mientes, mientes, mientes Fumas, bebes, quieres, alardeas, golpeas y est?s dentro y girando Y es una locura! Para los que no hayan entendido a que se refer?a con "encajas" es que por fin puedes entrar en un grupito de gente... y con ese ojo morado obtienes la atenci?n en el almuerzo (De la escuela) y tiendes a exagerar, intimidar, mentir. Y para seguir "adentro y girando" entras a los vicios como fumar, beber, desear, alardear e incluso seguir golpeando... =) Para los que nunca lo hab?an visto as?... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
call me دانييل (:
![]() |
grax a todos! realemnte xplode es una super cancion pocos artistas puden sacar una cancion al nivel de esta !!
atte daniel
|
|
|
#5 |
|
![]() |
Muchas gracias por las correcciones Cooby, he hecho los cambios porque al fin y al cabo la canci?n mejora ^^, yo creo que la idea es esa, que se vayan posteando las letras y con algunos arreglos dejarlas totalmente comprensibles.
Lo del juego de verdad o reto/castigo no se.... xD aqu? en espa?a es el t?pico jueguecito de responder a una pregunta y si no quieres responder te proponen un reto, aunque bien pensado tambien puede ser un castigo jeje. Lo de Bencao... joga... ginga... roda sabe alguien de que va? Esq en los lyrics que encontr? por google cambian Bencao por Peso, pero el tema es una correcci?n que vi en una web rusa de capoeria en la que parec?a que lo correcto era Bencao. Supongo que si alguien sabe que significa todo eso ser?a m?s f?cil descubrir que palabras son. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
A todo esto, habe?s visto el videoclip de la canci?n? En las partes que sale Nelly se la ve con una imagen muy resultona jeje, lo digo por el post este de los cambios de Nelly y tal, para m? este look ya se iba acercando al que tiene en Loose ^^
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
jeesta media fumadona la letra en que pensaba nelly? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ En los problemas de la adolesencia y como nosotros mismos nos la gastamos en tonter?as... y a?n as?, a veces sentimos que explotamos por nuestros "problemas" ... la parte medio "rapeada" es una peque?a historia de un chico/a que se hizo o quiere hacerse popular por cosas que muchas personas maduras calificar?an como tonter?as.
As? de sencilla |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Why so serious?
![]() |
En los problemas de la adolesencia y como nosotros mismos nos la gastamos en tonter?as... y a?n as?, a veces sentimos que explotamos por nuestros "problemas
es verdad |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
^^ Por eso es que me interese en Nelly, porque sus letras son como un diario, y realmente me indentifico con Explode, aveces no auguanto mis problemas y si EXPL?TO!
Se oye medio exagerado pero es verdad, la vida aveces SUCKS! no me indentifico del todo porque no me emborracho detras de los arbustos, y gracias a dios no han viiolado a ninguna de mis amigas o ninguna se ha quemado la cara.......... xo
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |