Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
call me دانييل (:
![]() |
Aver, posteemos todo sobre Nelly en los MTV vMA LA, tanto como en vivo como despues, las fotos, etc.
Bno __Calle 13 confirmo q performara con Nelly __nelly sale en el 4to bloque del Pre Show . (Estaban gritando Nelly!!!) bno agreguen cualquier cosa. atte Daniel
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: VMA LA Official Thread
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
SU PERFORMANCE ESTUVO DE MARAVILLA!! Nunca hab?a visto tanta energ?a en un escenario, estuvo fant?stico!! El p?blico estaba prendid?smo y los arreglos a la m?sica fueron de lo mejor!!! WOWOWOW Jaja Espero que se gane esa lengua! Se la merece!!El n?mero fue, primero Calle 13 con Atrevete-Te, luego entr? Nelly con Maneater y juntos terminaron con No Hay Igual con un n?mero explosivo y reventad?simo!! WOW |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 19th Oct 06
![]() |
Estuvo bien pero no canto nada. solo echo a perder Calle 13 con sus rimas sin sentido y su pesimo canto.
Es q nelly nada mas canto maneater el coro y Weeee Ohhhhhh y ya jajaja super chafa pero no speraba mas de Latin VMA.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
call me دانييل (:
![]() |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIMPLEMNETE SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!! LA VIRON?> LA VIERON??? :LINDAAAAAAAAA
![]() maneater con ritmo latino!!! wow mis padres y mi primo se quedaron como que WOW y yo WIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaja PRONTO LES CONSIGUO FOTOS!!! Cuando MTV los publique.![]() ey ostioboi, q negativo jaja estuvo super animado su performance... SIGAN CON LOS VMA PARA VER SI NELLY GANA!
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() |
jajajaja o sea Nelly por si sola stuvo super mega wooooow pero no canto nada acept?moslo y Calle 13 echa a perder No Hay Igual...suerte q en el Cd no sale asi
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Qe aguado es OstiBoi...
Yo me qedo con mis opiniones... realmente stuvo MUY interesante!! Algo qe no me gusto, fue algo del sonido... no se, hubo algo qe no me gusto. Los arreglos de la musica, no se si staba fallando... pero La musica de Nelly stuvo SUPER INTERRESANTE! Utilizo el Capoeira!!! Musica Latina!! Baile... wow! Maneater y No Hay Igual! realmente stuvo ... NETA!! a mi me gusto.. salvo el sonido, qe era lo qe me tenia como.. pensandooo!!! jajajaja!!!! pero el qe se llevo la Noche, fue sin duda Robbie williams... eso lo acepto. Nelly Furtado fue la 2da. en Lo personaL |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() |
jejejeje si el sonido stuvo medio raro pero el ritmo diferente estuvo muy interesante..............EN LO PERSONAL jajajajajaja
pero si EN LO PERSONAL no ha sido su mejor actuacion......mucha energia...poco canto....EN LO PERSONAL |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
jajajaja neta qe eres bastante reservado con tus opiniones...
Ostiboi ?el personaL? Si... concuerdo con el... No ha sido una de sus mejores presentaciones, pero sii... fue un show super diferente! interesante... pero si stuvo bueno.. mas no el mejor! pero i like it... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi si se me ha hecho uno de los mejores
La verdad es que le di? un sabor muy interesante y lleno de energ?a, en lo personal me encant?! L?stima que no se llev? la lengua idiota Robbie... hmmm... bueno, mostr? el trasero, so... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
si, poco canto, pero el maneater latino.. estuvo woooooow!!!! jajajaja me encanto.. no hay igual.. porquer?a.. pero es pasable.. lo siento pero calle 13 arruina la canci?n.. SORRY..
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |