Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Julieta Venegas asegur? estar feliz de poder cantar alguna vez con Furtado
Fuente :EFE Venegas hizo estas declaraciones al saber que la canadiense hab?a afirmado que le gustar?a actuar con ella, qui?n es una de las artistas m?s populares del momento en M?xico. M?xico, 20 oct - La cantante mexicana Julieta Venegas dijo hoy sentirse ?encantada de la vida? ante la posibilidad de poder interpretar alg?n d?a un d?o con la canadiense Nelly Furtado. "Yo encantada de la vida, a m? tambi?n me gusta su primer disco y su segundo disco, y de hecho platicamos y le dije que me gustan sus canciones,? sostuvo en una rueda de prensa la ganadora del premio a la Mejor solista de los Premios MTV Latinoam?rica 2006, celebrados anoche en Ciudad de M?xico. Venegas hizo estas declaraciones al saber que la canadiense hab?a afirmado que le gustar?a actuar con ella, qui?n es una de las artistas m?s populares del momento en M?xico. La mexicana tambi?n reconoci? que, aunque no es su estilo cantar ?reggeton?, ha interpretado su canci?n ?Eres para M?? a d?o con el puertorrique?o Daddy Yankee para una campa?a navide?a de una conocida marca de refresco de cola. Explic? que los arreglos son de Cachorro L?pez (productor musical de la cantautora) y Sammy Fish Fisher, quien ha producido los discos de Daddy Yankee. "Me atrajo mucho la idea de fusionar una de mis canciones con ?reggeton? (...) obviamente a m? no me gusta para cantarlo pero s? como espectadora,? asegur? Venegas, quien dej? abierta la posibilidad de volver a vivir en un futuro la experiencia de cantar otra canci?n versi?n ?reggeton? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
call me دانييل (:
![]() |
Re: Un poco de Julieta Venegas con Nelly
Gracias Cooby. Interesante!!
![]()
|
|
|
#3 |
|
Platinum member
![]() |
(Y)(Y) osea hellOooOo todo l mundo kiere cantar cn nelly !
! s q es NELLY ose ! haha ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 23rd Sep 06
![]() |
nelly es la ondAaaaaaaaaa SUENA interesant ese duo hay k xecarl0000000000
ok |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
a webooo!!
Nelly es la ONDA! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
![]() |
pues que chido nooo nelly furtado es la mas aclamada por los artistas a todos les gusta cantar con ella puesto que es la mejorr |
|
|
|
|
|
#7 |
|
No more Drama??
![]() |
sii.... nelly dijo que con julieta le gustaria hacer un dueto.. pero tambien menciono todos los kantantes que les gustan:
La cantante canadiense Nelly Furtado afirm? que le encantar?a cantar a d?o con la mexicana Julieta Venegas, una de las artistas m?s populares del momento en este pa?s. Furtado dijo que tambi?n le gustar?a compartir el escenario con el cuarteto Caf? Tacuba. La artista en tono de broma agreg? que no le importar?a formar un d?o con el actor mexicano Gael Garc?a Bernal, de quien lament? que no fuera cantante. “Quiero envejecer haciendo m?sica como lo hizo Celia Cruz”, indic? Furtado, quien en su m?s reciente ?lbum, ‘Loose’, canta un tema con el colombiano Juanes. Sobre su disco se?al? que lo considera “m?s espiritual” y “menos intelectual” que el anterior y confes? que en ?l quiso mostrar un lado m?s oscuro y sensual que chido.... nelly quiere envejecer haciendo musika.. eso kiere decir que al menosssss la tenemos para muchisimo tiempo...... y ojala y su cd en spa?ol sea en verdad todo un acontecimiento... antes era Loose... ahora es el cd en espa?ol.... nelly siempre nos tiene a la espera de algo.... i me entusiasma mucho por que lo que hace lo hace bien... no son kosas que hace en seis meses o algo asi.. se tardaaaa pero lo hace geniall i de kalidad... esperemos el cd.. es lo uniko que nos keda por hacer m...
|
|
|
#8 |
|
No more Drama??
![]() |
Nelly y julieta?????
Pro cierto nelly deskarto la idea de escribir un libro infantil... al respecto ella dijo ?Como competir con los hnos grim? Dij tmbb qe al menos i haria un cd con la ayuda de nevis.. pero uuu en un futuro..... ![]()
|
|
|
#9 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ojala que sea sierto. Seria un duo muy chido.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
call me دانييل (:
![]() |
jaja me encantaria...ya me imgaino:
nelly Furtado & Julieta Venegas....Top 1 !! jaja aver si realmente se cumple... seria super diaca, como decimos aqui..
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |