Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 | |
|
Platinum member
![]() |
Re: Tu Top 12 de Loose
Quote:
! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Pero nuna logro hacerlo cambiar de opinion, a mi si me gusta mucho aunque no es de mis favoritas |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
bueno ahi va la mia..
1. In God Hands 2. Te busqu? 3. Showtime 4. Say it right 5. All good things 6. Promiscuos 7. Maneater 8. Wait 4 u 9. Afraid 10. Glow 11. Do it 12. No hay igual (bastante mala.. )
|
|
|
#15 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo tengo que pensar muy bien.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Ahhhh Showtime es muy mala cancion!!! Quiz? para mi gusto. Lo que pasa es que Loose es criticado por ser como una mezcla de varios estilos (Cosa no rara en Nelly) y que a la vez critican que Nelly emula a varios artistas... Pues yo siento que en Showtime aparenta una mala cancion de Ashanti, Destiny's child, Y no se no me gusta el sonido. Para serles sincero No la he escuchado completa no la soporto.!!!
|
|
|
#17 |
|
João
![]() |
me gusta musho All Good things, Te Busqu? (spanish version), In God's hands, What i Wanted, Afraid, Glow, Promiscuous, Maneater feat. Da Weasel y Say It Right!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
entonces? porque criticas algo que no has escuchado completamente, todas las canciones tienen un "no se que" creo que todos debemo de digerir el cambio de nelly bueno o malo que sea
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
--- Diana ---
![]() |
me toka =)
In God Hands Maneater All good things PGirl Te busk'e -ingl?s- Afraid Say it right Wait for you Do it No hay igual Glow Showtime no c xq pero como q solo Maneater y PG son grandes singles... pensaba q iba a ser esa onda todo el cd, pero el resto d las canciones, muy calmadas
|
|
|
#20 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Talvez necesites escuchar varias veces mas Diana
![]() |
|