Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#31 |
|
FerFurtado
![]() |
Re: Tu colección de Nelly...
emmm si no lo hayé ya me fije emmm esa version de TOTL la del lodo nomas tengo en promo la 1ª la underground esa si esta en promo emm hey man = no esta en promo pero en lo mejor q se pudo hayar
![]() y tengo 11 Gb de videos + 1 de musika + 300 mb o mas de fotos y mis videos cada ves incrementan conforme la grabó |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
yo tenia como 40 gb de pura musica casi 12 eran de nelly pero eran muchos videos repetidos, conforme los iba encontrando mejoraban calidad, pero todo se perdio se frego la maquina y el disco duro se sobrecalento y ya no sirve
![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
FerFurtado
![]() |
tmb tengo posters q hice enmarcados
![]() |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Bueno proximamente subire lo que tengo ,pero x favor suban fotos eso lo hace mas entretenido , y esta vez pongan todo todo lo que tengan!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Silver member
![]() |
Quote:
algo a la configuracion de la pagina ![]() Bueno ya que reviviste estos threads, mmm aparte de esto que tenia lo unico nuevo que tengo son los 2 DVDs, la edicion normal y la edicion con el CD adicional!!!
|
|
|
|
#36 |
|
FerFurtado
![]() |
Yo Sigo = nomas aderí El DVD y pues los 2 singles que acabo e comprar y me retracto de lo antes dicho sobre los singles haha
![]() Los singles me llegan la proxima semana segun compre:All the Good Things y Maneater (UK) cuando me lleguen los pongo ;D |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
mm yo voy a subir un video de todo los que tengo en mi cuarto grabado de nelly pero eso sera en unos cuantos meses en cuanto compre lo que ocupo una targeta es que la grabacion se la pase a un compa pero no ha podido subirla pero voy a tener que subirla pero ya sera despues.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
FerFurtado
![]() |
Seré yo ese compa? xD haha sorry luego te lo subo es q tengo mucho trabajo xD
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th Mar 06
![]() |
si eso estara bien.. luego subo una foto.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
FerFurtado
![]() |
Chale ya me compre los cd singles de maneater y AGT al rato q me traigan mi camara los pongo xD
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|