Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aqu? ten?s lo que quer?a
![]() Lo Que Quer?a Te volte? la cara No quer?a o?r lo que dijiste Hab?as cambiado de parecer Me mostr? insegura Pero pens? que tu estar?as seguro Creo que te hab?a perdido de vista Pero al final de mi vida Miro hacia atr?s Y me doy cuenta que mi vida fue buena Al final de mi vida Miro hacia atr?s Veo que fu? detr?s de ti como deb? Fu? detr?s de lo que quer?a Fu? detr?s de lo que quer?a Y en realidad nunca lo obtuve Pero no importa para nada... Creo que era mucho Pedir por estas cosas que hab?amos perdido Creo que s?lo fue un sue?o... Y el tiempo cambia muchas cosas Pero mi coraz?n sigue cantando por ti Y no s? por qu? Pero al final de mi vida Miro hacia atr?s Y me doy cuenta que mi vida fue buena Al final de mi vida Miro hacia atr?s Veo que fu? detr?s de ti como deb? Fu? detr?s de lo que quer?a Fu? detr?s de lo que quer?a Y en realidad nunca lo obtuve Pero no importa para nada... Pens? que gastar?a mis ?ltimos d?as tomada de tu mano Pero ahora todos mis sentidos yacen muertos en el suelo Pero al final de mi vida Miro hacia atr?s Y me doy cuenta que mi vida fue buena Al final de mi vida Miro hacia atr?s Veo que fu? detr?s de ti como deb? Fu? detr?s de lo que quer?a Fu? detr?s de lo que quer?a Y en realidad nunca lo obtuve Pero no importa para nada... Todo lo dem?s lo perd? Fu? detr?s de lo que quer?a Fu? detr?s de lo que quer?a Y lo dem?s realmente no importa No importa para nada... What I Wanted I turned my head away Didn't wanna hear what you said You had changed your mind I showed up insecure But I thought you would be sure I guess I had a lost sight But at the end of my life I'll look back on my life I'll know that my life was good At the end of my life I'll look back on my life See I went after you like I should I went after what I wanted I went after what I wanted And I never really got it But it don't matter at all I guess it was a lot To ask for these things we'd lost I guess it was just a dream And time changes many things But my heart it still sings For you, I don't know why But at the end of my life I'll look back on my life and I'll know that my life was good At the end of my life I'll look back on my life See I went after you like I should I went after what I wanted I went after what I wanted And I never really got it But it don't matter at all I thought I'd spend my last days Holding your hand Now all of my senses lie here dead on the floor But at the end of my life I'll look back on my life and I'll know that my life was good At the end of my life I'll look back on my life See I went after you like I should I went after what I wanted I went after what I wanted And I never really got it But it don't matter at all Everything else I lost it I went after what I wanted I went after what I wanted And the rest don't really matter It don't matter at all |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Re: Traducci?n: What I Wanted
De Loose ya no pueden quedar muchas canciones para traducir no? Luego har? una lista con un poco de tiempo de las que ya se han traducido xD. Venga muchas gracias Cooby
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Diosss que canci?n m?s preciosaaa!!
Simplementa me ha encantado
|
|
|
#4 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Awwww... La mejor balada de la era loose... jeje Como si hubiera muchas
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Awwww! Muchas Graciias al Traductor Cooby...jeje!
Esta letra carga con mucho sentimiiento, la vdd XD |
|
|
|
|
|
#6 |
|
No more Drama??
![]() |
waw la cancion es hermosa... sabes cooby en verdad muchas gracias por hacer esto(Traducir) por q en verdad no hay lugares donde encuentre las traducciones.. y te tomas un pedazo de tu tiempo para hacer este y pasarlas aka... para que nosotos las leamos... en lo particular no se mucho ingles... se algo.. pero gracias... en verdad siempre que entro.. como q se queme voy a encontraruna nueva cancion traducida... gracias .. e verdad.. me ayuda mucho ya que se el significado de las canciones...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Try To Explode!
Muchas gracias a todos, y tambi?n a aquellos que me han dado rep. points
Traducir?a m?s, pero el foro s?lo me deja publicar dos threads cada 12 horas... ma?ana tratar? de poner 4 traducciones nuevas. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
No more Drama??
![]() |
No importa... mientras las traduzcas te lo agradeceremos..(Al menos yo estoy muy muy muy pero demasiado agradecido.. en verad, por que antes que fuese miembro de este foro... (Por cierto una ves te agregue a mi msn por que estaba tan pero tan enojado de que no podia ser miembro de aka. ya que me inscribia i trataba de entrar y no me dejaba y asi estuvo kasi 2 meses entrando nada mas para leer
no podia dar mi opinion... y estuve buscando en google cooby y aparecio tu mail y te agregue.. tu nunk me aceptaste creo. peor no importa ya despues de esos dos meses ya me inscribi al foro y ya soy miembro) encontraba lugares donde solo estan las letras en ingles.. y yo las quiero en espa?o.. te estas ganando el cielo... en serio. jajja Vales oro.. ? como te damos puntos..???? no entendi.. pero ps di.. y te damos pts. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Try To Explode!
Ooooh, jaja, nop, nunca recib? tu invitaci?n de msn o.o o talvez me agregaste con uno de mis correos falsos, jaja
Puedes darles puntos de reputaci?n a la gente clickeando la balanza que aprece debajo de su avatar, despu?s presionas en "I Aprove" y luego aceptas As? de sensicho ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
No more Drama??
![]() |
A ok... esta bien... Por cierto.. la de Glow ya la traducieron.. es mi favorita.. si no la han traducido ojala i lo hicieras..
Pd: Mi reputacion.. esta mal?? solo tngo un cuadrito.. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|