Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Traducci?n: Wait For You
Como muchos de por aqu? saben, Wait For You es mi canci?n favorita de Loose... y una de las razones es porque tiene una de las letras mes bellas que he visto en una canci?n jam?s adem?s del incre?ble resultado de poder mezclar sonidos culturales y ancestrales con sonidos modernos y movidones... me encanta!
Y creo que es una canci?n con la cual cualquiera puede sentirse identificado, est? en una situaci?n concretamente similar o no... yo por ejemplo, la amo porque este es como mi himno de vida por ahora ya que a?n no encontrado al amor amor de mi vida... as? que donde quiera que est? le dedico esta canci?n con todo mi coraz?n y que... esperar? por ti... s?lo... llega... por favor... Aqu? les dejo la traducci?n y despu?s la letra original... Wait For You (Esperar por t?) Yo s? que tratas de convencerme amor Yo s? que me tienes en tu coraz?n Yo s? que podr?as amarme Si tan s?lo tuvieras una ganant?a Cuando miro tu cara est? tan vac?a Se que pudiera llenarte de amor, nene Tu alma est? muriendo por mi No podemos negar nuestra energ?a Y tu est?s lejos, yo cerca, tu all?, yo aqu? Hieri?ndote por mi, lo puedo ver en tus ojos Algunas de las cosas mas dif?ciles son f?ciles de conseguir con paciencia Esperar? por t? hasta que los cielos se caigan Esperar? por t? hasta el fin del mundo Esperar? por t? hasta no poder mas respirar Yo se que no es imposible Esperar? por t? hasta que termines tu lucha Esperar? por t? hasta que el tiempo sea el correcto Esperar? por t? hasta que toques a mi puerta Porque justo ahora se siente como una pelicula Yeah... yeah... como una pel?cula... yeah... yeah Yo s? que esto es duro para ti Quiero que sepas que yo lo siento tambi?n Me ha tomado un poco de tiempo pero ahora lo veo todo Es tan claro para m? No puedo renunciar a tu amor sin morir Esperar? hasta que el mar se seque C?mo saber lo que el amor es Hasta que es libre... Y tu est?s lejos, yo cerca, tu all?, yo aqu? Hieri?ndote por mi, lo puedo ver en tus ojos Algunas de las cosas mas dif?ciles son f?ciles de conseguir con paciencia Esperar? por t? hasta que los cielos se caigan Esperar? por t? hasta el fin del mundo Esperar? por t? hasta no poder mas respirar Yo se que no es imposible Esperar? por t? hasta que termines tu lucha Esperar? por t? hasta que el tiempo sea el correcto Esperar? por t? hasta que toques a mi puerta Porque justo ahora se siente como una pelicula Yeah... yeah... como una pel?cula... yeah... yeah No tienes que hacer nada que no puedes No tienes que hacer nada a prisa No tienes que hacer nada de prisa Yo se que est?s ah?, y me tienes! No tienes que hacer nada que no puedas No tienes que hacer nada de prisa No tienes que hacer nada as? que no te preocupes Te creo, y s? que est?s ah? S? que est?s ah?! Como una pelicula... Como una pelicula... Como una pelicula... Como una pelicula... Esperar? por t? hasta que los cielos se caigan Esperar? por t? hasta el fin del mundo Esperar? por t? hasta no poder mas respirar Yo se que no es imposible Esperar? por t? hasta que termines tu lucha Esperar? por t? hasta que el tiempo sea el correcto Esperar? por t? hasta que toques a mi puerta Porque justo ahora se siente como una pelicula Yeah... yeah... como una pel?cula... yeah... yeah Wait For You I know you're trying to get around me baby I know you've got me in your heart baby I know that you could love me If you only had a guarantee When I look at your face it's so empty I know I could fill you with love baby Your soul is dying for me Can't deny our energy And you're far I'm near you're there, I'm here You're hurting for me I can see it in your eyes Some of the hardest things are easy to achieve with patience I'll wait for you until the heavens fall I'll wait for you until the end of the world I'll wait for you until I no longer breathe I know that it's not impossible I'll wait for you until you finish your fight I'll wait for you until the timing is right I'll wait for you until you knock on my door Cuz right now it's feeling just like a movie yeah yeah... Just like a movie I know that this is hard for you Want you to know that I'm feling it too It's taken some time but now I see everything It's so clear to me I can't give up your love without dying baby I'll wait until the sea is dry baby How do we know what love is Until it is free You don't gotta do anything that you can't do You don't gotta do anything in a hurry You don't gotta do anything that you can't do I know you're there you got me You don't gotta do anything that you can't do You don't gotta do anything in a hurry You don't gotta do anything so don't worry I trust you and I know you're there I know you're there |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Re: Traducci?n: Wait For You
Amigooo ke buena onda!! Gracias
Me muero por saber bien que dice What I Wanted y Do It Te pasaste amigo, gracias ![]()
|
|
|
#4 |
|
Try To Explode!
Si la gente me empezara a dar reputaci?n (con la balanza) por hacer este tipo de cosas estar?a muy agradecido
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Muchas graciasss!
Me gusta la letra de la cancion!! Muy bien traducidaa ![]()
|
|
|
#6 |
|
Try To Explode!
NO MANCHEEEEEEEEEEEEES!!! Alguien rob? mi traducci?n y ni me dieron cr?dito... jajaja
![]() http://www.letrastraducidas.com/Nell...it_For_You.htm Hasta cometieron el mismo error que yo con "Ganant?a" Jajaja, que pasados!! ![]() EDIT: Tambien se robaron la traducci?n de In God's Hands de Dianita http://www.letrastraducidas.com/Nelly_Furtado./Loose/In_God's_Hands.htm EDIT2: Ya me di cuenta que fue Nacho Furtado quien las subi? >_> ni nos da credito ni nada >_> Tambien subi? mi Showtime y el Do It de Dianita. Gracias -Papa Cumbaya- por averiguar quien fue |
|
|
|
|
|
#7 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
si ya habia visto eso pero x hac tiempo tambien vi el de one trick pony (un producto de marketing) jejejejeX) a mi no me importa pero que nos pongan reputacion (solo bromeoo no bromeo
) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
No more Drama??
![]() |
si que pongan un copyright jajaja y que multen con $10,000 US a quien robe las traducciones y las publike en otros lugares sin darle credito a kien las tradujo... jajajaa ntc... pero ps pa que hacerlo... mejor dejarlas aka para que entren i vean las traducciones aka i se unan a nuestro foro... ueno no nuesto el foro de joey.. pero en fin... y ya de paso denle promocion tmbb al sitio... i mas al foro en espa?ol...
PD: como hacen sus avatares asi con su nombre y que brilla... y sus banners con su nombre.. diganme... io no tngo.. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Try To Explode!
Jajaja, yo hice mi propio avatar, eso es todo x)
Y ya estoy publicando mis traducciones en aquella p?gina para que as? por lo menos aparezcan como m?as, creo que pronto les pondr? links de BITS para que sepan que las traducciones salieron de ac |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Super Moderator
![]() |
grax x traducir!
![]()