Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
wuzzupa! wanna fly!!?
![]() Join Date: 27th Feb 07
![]() |
Y qué le pico a MTV ahora, que en los VMA de este año no vas a poder votar en ninguna categor*a (nada más en la de "Nuevo Artista"), ellos van a ser los que se encarguen de elegir a los ganadores... Oséa que ellos van a votar por Nelly por los videos de Maneater y Say It Right, nada más... ¿Hay buenas posibilidades que gane...?
Bueno esperemos que en "Los Premios" de MTV, SÍ podamos votar Nosotros... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Re: "Tú" No vas a votar en los VMA
Quote:
xDD |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
ohhh!!!, ahora a lo mejor se gana su premio
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
*Donut Nazi
![]() |
realmente era necesario abrir este thread
?
|
|
|
#5 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Jeje, ya hay como 4 o 5 threads relacionados con premiaciones xP
Pero ps qué va... No hay quinto malo. ![]() ...Supongo =s |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
![]() |
que porqueria de premios ya, ninguna premiacion sirve, todas reflejan el gusto de los organizadores mas no de la comunidad jejeje
Los MTV´s ahora parecen los premios Lo Nuestro, que son todos organizados por Emilio y Gloria Estefan y hacen que la gente vote para ni ver los votos, sino que ellos los elijen que porqueria que ahora sea asi |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Copper member
![]() |
A mi me parece q es mejor asi, ya q creo q para q se den los ganadores, los organizadores buscaran criticos de la musica, y personas q se encargan de ver las ventas de los cd, y del mundo musical, ojala q sea algo asi como la organizacion de los grammys, q se torne algo serio y q realmente premie a la musica, y q no se guie mas de la onda comercial.
Si es asi, nelly tiene mas posibilidades de ganar, por ambos lados XD, por los criticos y lo comercial |
|
|
|
|
|
#9 |
|
FerFurtado
![]() |
si porq si son premios pupolares de la gente nos jodimos jiji por eso no gana nelly nunk jijij esos premios q la gente q vota pero miren en los world music awards si se lo dieron a ella y ahi si son por las ventas y pues la calidad del artistas asi q asi esta mejor
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Copper member
![]() |
si, yo tengo mucho miedo cuando son premios para votar, si ves la historia de premios de nelly, son muy pocas las veces q ha ganado por votacion, e incluso este año q ha sido uno de sus mejores en toda su carrera musical, perdio en su propio pais, en los muchmusic award, piensen en canada perdio!!, q sera en el resto del mundo,q mal q nosotros no la apoyemos mucho!! y otros adictos al internet nos ganen!!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|