Si no se está vendiendo muy bien que digamos en ningun lado
hoy compre mi boleto por internet en el auditorio telmex aun hay buenos lugares, ya ansio que llegue el dia, apenas ayer me entere.
![]()
Si no se está vendiendo muy bien que digamos en ningun lado
Ha vendido pocas?![]()
es que la cosa esta fea ahorita con el dinero, pero a fines de mes yo creo que se compone![]()
Hola a todos!
Por fin pude hacer login!
Hoy en Directv van a pasar este concierto:
Lo raro es que según Directv el concierto será después de la ceremonia de las medallas, en fin, lo van a pasar a las 11:10PM (Venezuela) en el canal 641.Nelly Furtado will strut her stuff this Sunday February 14th at the 2010 Vancouver Winter Olympics at BC Place Stadium.
The “Maneater” hitmaker’s performance will take place prior to the medal awards ceremony and will air on MuchMusic at 11 p.m. ET.
:O se han fijado que ni con mi plan este foro en español revive haha que pasa!
Sí, eso es una pena. Por alguna razón la gente nueva no se queda en BITS... A lo mejor ahora con el layout nuevo, el foro está más attractivo.
Yes! Let's get this place buzzing again.. I will put some effort in to improve the design soon! But let's get the members back and get it buzzing!
Creo que la gente,, prefiere estar en twitter o facebook.. antes hace como 3 o 4 años.. esto era un facebook pero con tematica de nelly furtado.. cada minuto nueva info o rumores. actualizando.. era la ley.. pero ahora.. no se q onda..![]()
La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
Uau..
Estuve leyendo todos y cada unos de los post que publiqué ya hace un año o más, y que inmaduro me leeo, jajaja se ve que era tan inocente yt hacia comentarios tan estúpidos, era un niño que no salía, que tiempos aquellos; pero me encantaba entrar aquí a enriquecerme de información reciente de Nelly Furtado y ver a una que otra persona con la que me gustaba "Conversar" extraño eso, espero que todos regresen, aunque quiza y muchos ya tienen cosas mas importantes que hacer.
Y sé que muchos se conocieron en este último concierto que Nelly Furtado dió en Mexico. ¡Que padree en serio.-.!
Espero que esta ves, con lifestyle, me una a ustedes fisicamente.. ;P
Los quiero Bitsers..!
La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks