Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th Mar 06
![]() |
Sencillos en M?xico??
Bueno, yo tengo duda con los sencillos en M?xico. Creo que ya se ha discutido mucho, pero sigo yo sin entender.. por que en el radio pr?cticamente Nelly est? nula. Los sencillos hasta ahorita.. y al parecer son:
1. Maneater - Un gran hit sin duda en el pa?s... Y en alfaradio sigue en rotaci?n... desde Junio, y no han lanzado otro sencillo. Incluso sigue en los top100 M?xico. 2. No Hay Igual - No estoy seguro de que haya sido sencillo, ya que jam?s se escuch? en el radio y no se hizo un cd promo para ?ste. ?nicamente tenemos o ten?amos el video en rotaci?n por RitmoSon, el cual, pues no es un canal exclusivo para M?xico. 3. Promiscuous - Supongo este fue el segundo sencillo, o no s?. El video lo pasan en la tele seguido. Pero en el radio?? En alfaradio la ponen ?nicamente de fondo para dar los reportes viales, lo cual es muy muy extra?o. Y en los 40 principales de pronto la llegan a poner, pero sin gran difusi?n. 4. Te Busqu? - Est? medio flopeando en el radio. Casi no la ponen, ni ha llegado a las listas de los 10 primeros lugares. Lo m?s cercano que lo he visto es el 17 en los 40 principales. En las dem?s ni aparece. Y en el top 100 anda por el lugar 40. 5. Say It Right?? - Al parecer como pusieron en otro post. Es el nuevo para LA. pero me pregunto si de verdad lo tocar?n en el radio. ** Creo que parte de la promoci?n, depende mucho del radio, y si nos vamos a ?ste... pr?cticamente s?lo tenemos como promoci?n Maneater y Te busqu?. Dudo mucho que Nelly logre algo con su disco en espa?ol, si la promoci?n sigue as? de nula. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Sencillos en M?xico??
Al menos Nelly ha tenido presente a M?xico y es el ?nico pa?s de latinoamerica por el cual se ha pasado... aunque a decir verdad... probablemente la desgraciada no se hubiera pasado si los MTV Music Awards no se celebraran aqu? ??
Yo ya ni s? que pasar? con Te Busqu?, pero bueno, si a Nelly le interesa que su disco en Espa?ol sea un ?xito, deber?a ponerle m?s atenci?n a nuestros pa?ses. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
si es verdad deberia de promocionar mas aqui ya que sino como es que quiere sacar su disco en espa?ol ademas es necesario ya que si lo saca seria un fracaso.
eso pienso yo pero say it right si lo escucho mucho en la radio pero no hay igual ni una vez lo e escuchado ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo s? he escuchado No Hay Igual, una vez sola y como cuatro con Calle 13
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
si ya deberia de venir que no dijo que queria mucho a los mexicanos y que no podia esperar para volver?
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
No more Drama??
![]() |
En mi caso.. Maneater lo escuch? mucho en la radio. en energy. promiscuous y SIr llegaron al 1 por varias semans.. y esrenaron te busqu? hace un buen.. creo que a la par que lo estrenaron en Espa?a..
Te busqu? lo ponen mucho en exa... fue la rola de la semana.. y SIr no la he escuchado para nada en la radio.. mas que en un canal local de video.. y en telehit.
|
|
|
#8 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
aqui en mazatlan..
maneater grann exito.. solo por exa FM.. te busque la pasan en planeta y exa.. mucho mucho.. y promiscuous ahora la oi 4 veces ahora.. 2 en cada estacion..
|
|
|
#9 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Aca solo sono MANEATER y no fue un exito qe digamos WOW!
Pero ps la conocieron Y ahora pasan TE BUSQUE Nunca escuche NO HAY IGUAL ni PROMISCUOUS Y TE BUSQUE es lo m?s nuevo qe tienen de Nelly! Pero mi radio local esta muy chafa S= En vdd no es por despreciar mi ciudad y todo lo que hay alrededor, pero =S es horrible CIAO!‼
|
|
|
#10 |
|
Banned
![]() |
aca se han escuchado varias canciones!
Maneater, No Hay Igual, Promiscuous, Te Busque y suenan mucho en la radio, al igual que sus videos, obviuo el de Te Busque no porque no hay pero los demas si |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google