Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10th May 07   #1
rafex_199
Copper member

rafex_199 is an unknown quantity at this point
Send a message via MSN to rafex_199
Question ¿Que es lo que menos te gusta de nelly furtado?

Bueno, todos estaran acostumbrado a decir que es lo que mas les gusta de nelly furtado, asi diran: sus ojos, cabello, rostro, labios, manos, derrier, caderas, su voz, piernas, todo, ass, a mi me gusta todo de nelly furtado, pero lo que menos me gusta de ella es su nariz, me parece que es u poco grande, ya q le va desde la frente, aunq no es tan fea como la de ashley simpson q tuvo q operarsela para q se vea mejor; por otro lado, tbm me parece que su nariz va con su rostro, pero q si se la arregla un poco, se veria mas linda de lo q ya es aun, ademas en otra pagina encontre que dicen q nelly se ha hecho un roteque de los dientes, ya q los tenia muy chiquitos y se ve una foto del antes y despues :http://cambio-radical.com/content/view/180/113/ e incluso en otra pagina mas fuckin aun, llamada no me gusta de esa forma, hablaron mal del cuerpo de nelly , no se si ustedes habran visto las fotos de nelly furtado en bikini, q las tomo un paparazzi cuando ella estaba en una playa o isla en barbados, ya q si no lo han visto, tienen la gran oportunidad de hacerlo, ya q no es muy comun ver a nelly con poca ropa ; en donde dicen que parece q nelly hubiera perdido la mitad de su cuerpo en un accidente y el doctor le transpaso este otro. Imaginense como podria ser esta pobre chica, andando con la mitad del cuerpo, porque su doctor le robo la otra mitad, este es el link:
http://www.idontlikeyouinthatway.com...o-look-at.html !! no se me da colera y risa a la vez, ya q yo veo q tiene un cuerpo bonito, algo gruesito, pero formado, entonces q dicen ustedes, ¿les parece que hay algo q nelly deberia retocarse y hacerse una cirujia, entonces cual seria, o estan contentos con la actual nelly q en si es muy bonita??
rafex_199 is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #2
tim-furtado
Bronze Member

tim-furtado's Avatar

tim-furtado will become famous soon enough
Re: ¿Que es lo que menos te gusta de nelly furtado?

ohh muy buen tema rafa, bueno en la foto de barbados ya la habia visto pero fue despues de tener a nevis y quedo medio llenita, bueno a mi me gusta mucho nelly yo soy hombre de traseros y ella esta muy bien asi , lo que no me gusta es que se corte tanto el pelo ni que se lo enchine, me gusta que lo traiga lacio o un poco ondulado, muchas personas dirian que se aumentara el busto, pero a mi no me gusta con el busto muy grande, la prefiero asi como esta
tim-furtado is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #3
samurai_shodown
Nelstar Fan

samurai_shodown's Avatar

samurai_shodown is an unknown quantity at this point

Pues opino lo mismo q jorge, no me gusta mucho q se lo corte y tenga como un estilo afro.
La prefiero como en el video de forca, pero como sea nelly it's so beautiful
samurai_shodown is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #4
caleb.kane
Nelstar Fan

caleb.kane's Avatar

caleb.kane has a spectacular aura about

Su cuerpo no me gusta.... jajaja.. tiene poca boobie y su estómago es muy cuadrado... pero sin embargo me encanta nelly, como sea... su naríz me fascina! .. la tiene muy finita.. que en la vida se le ocurra tocarsela, porque así es perfecta. Respecto a lo del cabello, a mi tampoco me gusta que lo tenga corto... nomás no le va!... que lo tenga por debajo de los hombros! no más corto...
caleb.kane is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #5
h2m
It's A Kind Of Magic!

h2m's Avatar

h2m is a jewel in the roughh2m is a jewel in the rough
Send a message via MSN to h2m

Jaja
No, que no se opere nada!
Así está perfecta

No hallo nada de malo

www.myspace.com/whoa_h2m
h2m is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #6
Hans_gert
Nelstar Fan

Hans_gert is an unknown quantity at this point

Lo que a mí no me gusta de Nelly, es que le gusta el futbol americano o el basquetbol la verdad no recuerdo kajkaja...

Showtime tampoco me gusta... mmm que más

Creo que es todo

Ha no y que le sigue el juego a Fergie, eso tampoco me gusta xD

¡CHAO!

HU! HA!
Hans_gert is offline   Reply With Quote
Old 10th May 07   #7
tim-furtado
Bronze Member

tim-furtado's Avatar

tim-furtado will become famous soon enough

el basquetbol??, a mi tambuen me gusta, , mm no creo que le guste el futbol americano, bueno por lo menos jugarlo porque si jugara seguro la quebran en mil pedazos por lo degada que es
tim-furtado is offline   Reply With Quote
Old 11th May 07   #8
Felo
*Donut Nazi

Felo's Avatar

Felo has much to be proud ofFelo has much to be proud ofFelo has much to be proud ofFelo has much to be proud of
Send a message via MSN to Felo

odio que nos oculte canciones u.u
por ejemplo esas que decÃ*an que iban a salir en Loose como "Chilli Boy" o algo asÃ*... o Stars ;O; no nos debe hacer eso

Make me glow, glow, glow (:
Felo is offline   Reply With Quote
Old 11th May 07   #9
syrialovesnelly
Why so serious?

syrialovesnelly's Avatar

syrialovesnelly has a reputation beyond reputesyrialovesnelly has a reputation beyond reputesyrialovesnelly has a reputation beyond reputesyrialovesnelly has a reputation beyond reputesyrialovesnelly has a reputation beyond repute
Send a message via MSN to syrialovesnelly

pues jaja yo creo que nelly esta bien como es,y si no ha hecho nada con su cuerpo es por que esta conforme con el y le sgusta ser como es, en la foto de los dientes yo loveo igualitos y en la pagina de criticas de la cirugia segun yo se ve muy bien

Myspace/Hi5
syrialovesnelly is offline   Reply With Quote
Old 11th May 07   #10
luisraul
Nelstar Fan

luisraul is an unknown quantity at this point

haa mugre gente exagerada me gusta tal como es,bueno no me gusta mucho que haga tupe,como en los world music awards ni ondulado la prefiero como en maneater,forca,jeje lasia y suelto,peo esta bien lo que no me gustaria es que se operara,ay gente que dice que tiene un poco chueca la boca(los labios)pero no me importa se ve muy muy hermosa sea como sea,la amo,jjjeeeejejejeje
luisraul is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules