Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 26th Jul 07
![]() |
Re: Presentación de Nelly en Viña
UN DOBLE ? :| jajajjajajjajajja lo que hace el aburrimiento xDD jjajaja
osea de donde podria salir un doble de nelly (L) como ella no hay ninguna ! su voz ! incomparable (L) jajja oye gomez87 igual iba a bajar el torrent de Fer jajaj solo que tengo q hacer espacio en el disco . saludos |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Lo más impresionante, fué cuando estuvimos con Nelly, fueron momentos con demasiada adrenalina.
Acá les dejo el video para los que no lo han visto. Había demasiado gente encima de nosotros (el fans club), por eso la situación y el contacto se tornaron medios desesperados. Jajaja Había un griterío enorme. Pero salió entretenido y en fin, Nelly leyó la carta que le escribí y me reconoció de inmediato, por que adjunta a esa carta, iba una foto mía y de mi colección. Bueno, en el video se aprecia mas. http://youtube.com/watch?v=LvfC2voIa08 PD: Maldición, no pude poner el video directo aquí... si alguien me ayuda..
|
|
|
#43 | |
|
FerFurtado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Silver member
![]() |
Muy buen video Nacho
![]() Que buena suerte tuvieron al tener a Nelly tan cerca de ustedes, Los felicito!!! ¬ Ahhhh!, Fer ya somo 2, explicanos como pusiste el video de youtube? yo = cada vez que trato de poner un video solo me aparece el espacio en blanco y el video nunca sale xD
|
|
|
#45 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
suertudotes, jejeje la cara que hace nelly, como asustada con tanta gente, jeje
![]() |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
FerFurtado
![]() |
Quote:
![]() haha no ya encerio em sorry lo y no pensé en explicar bueno ya ven que tienen su link de youtube asi: http://www.youtube.com/watch?v=_fXCrApdHSw Bueno pues en el post deben star en avanzado y darle clic a youtube [YOUTUBE ][ /YOUTUBE] y les salen estos en medio de estos 2 se pone el link pero no todo nomas los que esta despues del = tons queda asi [youtube_]***_fXCrApdHSw***[/youtube_] [sin los * claro nomas ejemplo y los _ ] y al hacer esto ya queda el video aki en el foro ![]() Les recomiendo que no usen urls con pais identificativo como .com.mx o .pe que sea de youtube mundial ash .com porq a veces no sirve bueno en el caso del .com.mx a veces no sirve haha [será porq es nueva la pagina mexicana? ]Ah otra cosa si lo ponen como link entre las [YOUTUBE ]_fXCrApdHSw[ /YOUTUBE] asi no sirve tampoco heee favor de abonar 2 pesos por la guia hahaha ![]() |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Silver member
![]() |
Yo siempre ponia el link completo en medio de [YOUTUBE ][ /YOUTUBE]
por eso no me servia ![]() Muchas gracias por el tuto Fer ![]() El dinero te lo deposito a tu cuenta xD Este video es solo de prueba xD
|
|
|
#48 | |
|
FerFurtado
![]() |
Quote:
hahaha ok ;D a la de HSBC por favor |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
I´M A FOOL FOR U
![]() |
me ecanto el video q suerte pero me molesto q demo pusiera su mano para alejar a la gente q le pasa .... no tiene derecho
|
|
|
#50 |
|
FerFurtado
![]() |
Creo q
los derechos venian cuando dijo "si, acepto" hahah ntc ![]() |
|
|