Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Oh_Timbo
![]() |
Re: Preguntas & Dudas
HELP MEEEE
------------------- alguien me puede decir como hacer que ya no reciba mas los mensajes de BITS en mi hotmail?, ya me cansé de andar eliminando todo eso en solo 3 dias ya se llenó con 300 mensajes... ya no quiero recibir mas. ayudenme se los agradezco mucho!!!! |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Super Moderator
![]() |
^Tienes que ver de que tipo son, si son notificaciones de PM's o de suscribciones de threads.
Si son de PM's , entonces eso es automatico, no puedes desactivar las notificaciones, si son de suscribciones de thread, hay una opcion para desactivarlos en el Member Centre.
|
|
|
#43 |
|
Oh_Timbo
![]() |
OMG, gracias por contestar tan rapido, son de suscribciones, los odio oo. cada que entro al member center , elijo las casillas y los elimino y si se quitan de ahi, pero me siguen llegando los mensaje
, ya no se que hacer x´s, explicame por favor. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Super Moderator
![]() |
^Pues...esteem...eso me sorprende, yo probé una vez y me los desactivo bien...hay otra opcion, tienes que entrar a "View all suscribed threads" y desactivas la casilla de "Notification"....si eso aun no sirve, te recomiendo de eliminar tu email en el profile y poner otra (no existente, si quieres) ,así ya realmente no te van a llegar las notificaciones.
|
|
|
#45 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
^
Agh... qué cruel es esa ultima opción xD |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Feb 07
![]() |
Yo puse el mail de una amiga y ella me quiere matar exactamente porque le pasa igualito que a Oswaldo, jeje, pero ella en venganza hizo lo mismo pero no con nelly sino con rbd, que asco!
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Oh_Timbo
![]() |
RBD es el castigo mas malvado en la vida!!!!!
gracias, deja intento a ver que sale ![]() |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Super Moderator
![]() |
Jajaja, que mala! RBD = <inserten cualquier mala palabra>
|
|
|
#49 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Cagad*
Jaja |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Oh_Timbo
![]() |
ni modos, traté por las buenas, ahora por las malas, ahi dios sabe a quien le mandará esos mensajes.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|