Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Oh_Timbo
![]() |
Re: Preguntas & Dudas
jaja! fue divertido, en ese entonces, pero no era para quedarse, pero disculpe mr. hat
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Jajaj
Yo sé, yo sé |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Feb 07
![]() |
Alguien sabe cual es el tono natural de piel de nelly?
Porque si vemos i'm like a bird, powerless y no hay igual hay mucha diferencia. De veras que significa lol? La otra vez pregunte y no me dijeron |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jaja! y recontra jaja! "lol"mmmm no se sabe jeje!, es algo asi como "lolo","torpe" eso creo jeje. el color de piel?. mmm no es blanca eso sí, pero tampoco morena clara oo. los de protugal son mas o menos de color neutro... // creo que te deje en las mismas// .
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Silver member
![]() |
Jajaja, Yo tampoco se
![]()
|
|
|
#26 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Samurai... a quién le importa si ella es de piel o de papel! ¬¬
No dejas de preocuparte de que si sus ojos en realidad son azules y cual es el color de su piel ... A mi parecer no viene al caso xS Viboreala por ti mismo cuando vayas a un concierto! =@ |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Copper member
![]() |
bueno te dire q cuando fui de vacaciones a usa, el verano pasado, los jovenes de mi edad usaban mucho el lol, y significa laughing out loud , q es como reirse bastante, a carcajadas, matarse de risa,y aca en latinoamerica usamos ese termino muy contrariamente como decir idiota, eres un lol,eres un menso, y es muy distinto al significado en ingles.
te dire q nelly en i'm like a bird, estaba recontra bronceada, por el gran sol q hizo cuando filmo el video, y todavia no tenia tanto dinero, para echarse las cremas q ahora usa,y si t das cuenta, nelly en sus inicios participo en unn concurso de musica de negros y gano, y fue su primer triunfo, osea q no era tan blanca, y tal vez no usaba tantos los lentes de contacto jeje. pero ahora, tal vez, no digo q sea cierto, en base a los tratamiento de piel q se hace se ha vuelto mas blanca, hasta su cutis se le esta mejorando, ya no tiene la cara tan herida ni borrada, good!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
No more Drama??
![]() |
Ohhh
Pos mi duda ya se respondio.. al menos eso creo.. Segun datos recopilados en el foro en ingles.. nelly vendio mas en el 2007 y lo que queda de él.. Loose has sold 3,069 million in 2006 and 3,413 so far in 2007. Is genial!!
|
|
|
#29 |
|
*Donut Nazi
![]() |
LMAO, "lol" nunca ha significado que te rías a carcajadas
sí, sé ue el significado lo dice... pero es una forma sarcástica de hacerlo x) es como LMAO, LMFAO, ROFL, PMSL, etc si quisieras reírte sólo sería HAHAHA xD
|
|
|
#30 |
|
Copper member
![]() |
bueno te dire q ya no c usa tanto el hahaha, ya fue historia el hahaha!!m en los foros, chats, msn mas usan lol en vez de hahaha
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|