Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#821 |
|
Silver member
![]() |
Re: Posiciones de Nelly
Ohhh!, que mal!!!!, voten http://www.mtvla.com/canal/los10/
|
|
|
#822 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Feb 07
![]() |
Hay un programa que se llama "The World Chart Show" que se transmite por radio, aqui en Cuernavaca, Morelos y se supone que se transmite en varios paises y Say it right llego al 1, Maneater al 1, Promiscuous al 1 y All good things no se.
La estacion se llama radiologico y lo transmiten los sabados a las 2 y el domingo a las 5. Solo musica en ingles, nada de duranguenses, belindas ni panda. http://www.radiologico.com |
|
|
|
|
|
#823 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Asco sin Belindas y sin Pandas, no vale la pena entonces...
¡CHAO!
|
|
|
#824 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
aa es mucho mejore sin la belinfea y el grupo oso digo panda nomas son estorbos en los 10+p y say it right ni sus luces heyyyy s.o.s. aqui en los foros de mtv entren y firmen para que nelly furtado say it right subaaa y voten muchooo.............
|
|
|
|
|
|
#825 |
|
Oh_Timbo
![]() |
me cae mal MTV ¬¬, por que diablos nelly no esta en los 10 mas pedidos, ya me aburri de votar y votar, ¬¬ mas pronto llegara un x`s a los 10 + pedidos...
|
|
|
|
|
|
#826 |
|
No more Drama??
![]() |
![]() Nikki Clan Niñas Mal ![]() Nelly Furtado Say It Right ![]() Delux Entre La Guerra Y El Amor Bueno Bueno en vista de que el buen osw se esta enojando.. y ps no me gusta ver enojados a los compañeros forinos jejeje ps yaa hablé a mtv para colocarla en la casilla nueve.. y ps se quedará en el conteo este jueves y viernes no mas voten pa que suba!! ![]() Chao
|
|
|
#827 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Sabe, creo que los votos estan atrasados varias semanas =S
¡CHAO!
|
|
|
#828 |
|
Silver member
![]() |
Esta semana en la lista Billboard USA
Hot 100-Give It To Me # 11 Hot 100-Say It Right # 44 Billboard 200-Loose # 36
|
|
|
#829 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 8th Nov 06
![]() |
Que tal, como estan, hasta que vuelvo a escribir por aca, la escuela ya me tiene idiotizado pero weno... es un gusto saludarlos
con lo de MTV como que si estan algo atrasados jejeje pero de la cabeza porque igual en Exa estuvo unas semanas y de ahi pa fuera.... ay que votar por favorrrrrr |
|
|
|
|
|
#830 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jaja che jonaku, tienes razon... ya van varios dias que no veo mtv .... y no sabia que nelly esta en la posicion 9. gracias por la info .... ah toy loco
![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|