Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#31 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
Re: Promiscuous en Top 25 Anglo de Telehit
si es cierto sale bastante en telehit promiscuous pero si los pasan todos en los diferente canales,lo se por que me la paso viendo tv en telehit ya vi todos en telehit radio,greates hits y videos anglo,en much music salen powe..forc..mane...promis...Im lik..y en vh1 los demas casi todss.hablando de telehit tiene un top10 o ya no??...
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
TOP TELEHIT
10.Nelly Furtado con Timbaland - Promiscuous 09.Kiny - A donde van los muertos 08.t.A.T.u. - Loves me not 07.Christina Aguilera - Hurt 06.Belinda - Ni freud ni tu mam? 05.My Chemical Romance - Welcome to the black parade 04.Elan - Whatever it takes 03.Panda - Narcisista por excelencia 02.RBD - Ser o parecer 01.Becker - Accidente Wow nunca imagin? que entraria, pss ya que entro a votar (no s? si esten votando) pero ahora es mejor, era una mierda cuando era por llamadas ahora s?lo vayan a su correo www.hotmail.com y envien un correo a: correo@telehit.com poniendo en asunto "top" + (el artista por el que votan) osea Nelly Furtado xD Creo que no nos cuesta nada votar todos los d?as, ya que nomas se puede hacer 1 voto por d?a, asi que let's go everybody xD |
|
|
|
|
|
#33 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Asko telehit...
|
|
|
#34 |
|
Nelstar Fan
![]() |
si tienes razon kuate votemos para que subaa ,,alguien supo que tubo el domingo 24 de diciembre yo supe que tubo el domingo pasado que fue 5to. espero y subaaa a votarrxnellyf
........ |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
ash mtv ya no me esta gustando muxo x los 10 + pedidos ahora es k estan dando promiscuous osea?? y ahora pasan videos de reggaeton a mi me gusta pero no como para entrar en un conteo de MTV!!! cada vez q puedo voto en mtv por nelly pero cada vez veo mas videos de reggaeton....
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Este fin de semana Promiscuous estubo en el no. 3 o.O que bien, directo al 1
no creo que Madonna siga en el 1, y que Robbie dure mucho ![]() |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Platinum member
![]() |
bien !! i con promiscuous 1 qien lo creeria !
! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Nelstar Fan
![]() |
exacto jose yo tambien pensaba eso pero con nuestros votos nelly hasta la cima lets goo..votando .......
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Telehit apesta!!
Adem?s no me gustaba ver Maneater en TELEHIT porque sonaba horrible! y ni que decir de como se veia el video xS... obscuro es como si no estubieras viendo nada xD! Lo unico rescatable de telehit es amanda y +nescafe (en vdd me gusta +nescafe xD) |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Nelstar Fan
![]() |
maneater si se veia mal y se hoiga peor pero promiscuous de escucha a todo dar muy bien hasta que telehit ya eran una desonra pero se recuperaron y alguien vio el top20 de los videos mas votados del 2006????diganoslo porfiss,. yo vi nomas el 20.fue evanecensce espero y maneater tenga buen lugarr.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|