Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1711 |
|
Silver member
![]() |
Re: Posiciones en Listas de Popularidad
In God's Hands (Feat. Keith Urban) debuto en el puesto # 11 del Canadian Hot 100 esta semana
![]() http://www.billboard.com/bbcom/chart...1-50&g=Singles
|
|
|
#1712 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
si i bajo hasta el numero 38 que malo espero y permanesca mucho tiempo en los hot y que entre a los de estados unidos
wow ya podemos votar por zero y nelly win or lose aqui en : http://www.playonmusica.com/ en los 10 del dia voten ahora que `podemos por que siempre sobrepasan de 50 votos y horita la mayor es avril con solo 4 votos mañana tendran mas de 20 casi todos ally votan un chorro. |
|
|
|
|
|
#1713 |
|
No more Drama??
![]() |
Wa.. ps nada mas acaa pasando a visitar mis viejos Thread's!!
Jejeje go nelly Go!!! =D Win or lose! (aw) Pss ya nuevos sigles para q este mas vivo este thread!
|
|
|
#1714 |
|
Nelstar Fan
![]() |
si vamos aqui hay una batalla de fans de nelly furtado contra los de britney en ser el SUPER CANTANTE de este mes son las que llevan mas de 50 votos cada una y los demas no pasan de los 20 votos vamos chicos y chicas a apoyar a la mejor super cantante que ovbio es Nelly Furtado: http://www.palimpalem.com/1/ranking-...000/index.html se puede votar a cada hora .
|
|
|
|
|
|
#1715 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Nelly demora mucho entre album y album >_>
¡CHAUU!
|
|
|
#1716 |
|
FerFurtado
![]() |
Pero la espera lo vale
, nos ofrece cada 3 años, un producto de calidad o no? xD |
|
|
|
|
|
#1717 |
|
Nelstar Fan
![]() |
pues si entonces quiere decir que espermos album hasta 2009 , uu yo ya queria minimo uno en septiembree.
|
|
|
|
|
|
#1718 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Sí es de calidad, pero igual demora mucho.
Espero que el proximo disco no tenga tantas ediciones. Aunque si salen muchas yo solo me compro una jaja .¡Chaaooop!
|
|
|
#1719 |
|
Nelstar Fan
![]() |
yo no pido que tenga ediciones o no ,solo que sea lo mas pronto que se pueda y que sea como whoa nelly o loose o en español ,jejeje que delicado soy pero nelly lo hara bien nunca decepciona hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
#1720 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Top 30 Billboard: Los Peores 30 Videoclips 2006-2008
1 - Justin Timberlake - My Love 2 - Madonna - Give It 2 Me 3 - Britney Spears - Gimme More 4 - Jennifer Lopez - Hold It Don’t Drop It 5 - Justin Timberlake - Lovestoned 6 - Timbaland - Give It To Me 7 - Nelly Furtado - In God’s Hands 8 - Sean Kingston - Me Love 9 - Britney Spears - Break The Ice 10 - Beyoncé - Ring The Alarm 11 - Rihanna - Umbrella 12 - Avril Lavigne - The Best Damn Thing 13 - Miley Cyrus - Start All Over 14 - Timbaland - Apologize 15 - Flo Rida - Low 16 - Fall Out Boy - The Take Over, the Breaks Over 17 - Vanessa Hudgens - Come Back to Me 18 - Hilary Duff - Play With Fire 19 - Nelly - Party People 20 - Ashley Tisdale - Be Good to Me 21 - Alicia Keys - No One 22 - Avril Lavigne - Girlfriend [Remix] 23 - Jordin Sparks - One Step At Time 24 - Timbaland - The Way I Are 25 - Paramore - Crushcrushcrush 26 - Leona Lewis - Bleeding Love [USA Version] 27 - Lil Mama - G-Slide (Tour Bus) 28 - Jonas Brothers - When You Look Me in The Eyes 29 - Sean Kingston - There’s Nothin’ 30 - Corbin Bleu - Push It To The Limit Fuente:Billboard/HB =O |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google