Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Super Moderator
![]() |
Pedidos
Hola a todos,
Usen este thread para pedir los archivos que ustedes quieran de Nelly, ya sea audio, video, imagenes, etc. Tomen en cuenta las reglas: El material protegido (canciones oficiales que han sido publicadas, que son parte de los álbumes o los sencillos, videos de los sencillos, etc.) ESTà PROHIBIDO PEDIR Y OFRECER, ya que es ilegal y sólo causarÃ*an problemas al foro. Permitidos son: 1. Remixes (siempre y cuando no hayan sido publicados en sencillos o álbumes), o sea, que sean "no oficiales" 2. Canciones en vivo 3. Entrevistas 4. Videos en vivo, entrevistas, etc. LOS VIDEOS OFICIALES DE LAS CANCIONES NO ESTAN PERMITIDOS! Si quieren intercambiar material protegido, favour de usar los PMs o su MSN o lo que sea, no el foro. Para más claridad, aquÃ* pueden encontrar una lista de lo que se puede pedir/ofrecer. Penalizaciones: Los miembros que pidan este tipo de archivos serán puestos en acceso restringido por 2 dÃ*as y los miembros que publiquen enlaces a este tipo de archivos serán puestos en acceso restringido por 5 dÃ*as. Si tienen alguna pregunta, no duden en preguntarle a cualquiera de los moderadores. Atte: Daniel
|
|
|
#3 |
|
Super Moderator
![]() |
Re: Pedidos
^ Exactamente!
![]()
|
|
|
#4 |
|
Silver member
![]() |
Sip, Ya hacia falta en este foro
, para estrenarlo de una vez, por casualidad alguien tiene la presentacion de Promiscuous/Maneater en el Fashion Rocks!!!
|
|
|
#5 |
|
Oh_Timbo
![]() |
como que no checa esto, pero bueno al menos servirá de algo. gomez! esa presentacion esta en la pag de dailymotion, de ahi puedes copiar el url y bajarlo en .flv, despues lo podras convertir en mpg, pero es de mala calidad. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Yo quería algo pero lo olvide... cuando lo recuerde edito el post ^^°
¡CHAU!
|
|
|
#7 |
|
*Donut Nazi
![]() |
hey, a mÃ* uno de los mods del foro en inglés (no recuerdo quién) me dijo que sÃ* podÃ*a subir videos de música y fue cuando subÃ* el de AGT
ya no se puede?
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 1st May 07
![]() |
holas!
voy recorriendo por los foros mas importantes de musica pidiendo un buen video de nelly que vi en el youtube y hasta ahora no lo he vuelto a ver. este video los vi hace meses el el youtube y justo cuando lo iba descargar por el keepvid, el video ya no esta, lo han sacado no sé por que, tal vez por los derechos o no sé q! en este video nelly canta TRY en vivo en un programa creo q era TOTP, por si acaso no es este http://www.youtube.com/watch?v=A7KZoLPteOo... (este todavia sigue en youtube), en el video que les digo la escenografia es azul o sea se ve medio azul y es un poco borroso cuando lo vi en youtube pero se veia bien, las camaras la enfocan de cerca, me gusta este video pues es uno de los mejores en las que la he visto a nelly por su voz, su energia, su fuerza, es un gran video no sé por que lo sacaron! ojala alguien lo tenga o lo consiga, uds. q son fan de nelly espero alguien haya descargado ese video, y lo comparta conmigo. bye! y espero respuestas positivas!! |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Super Moderator
![]() |
Quote:
Les aviso cuando tengamos una decision, ok?
|
|
|
|
#10 | |
|
skeletons + bombs
![]() Join Date: 3rd Dec 05
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Si las disqueras ven los enlaces acá el responsable de responder por las ventas afectadas serÃ*a Joey (el administrador o webmaster) y BITS podrÃ*a ser ser cerrado. Ya se han recibido varias advertencias serias por parte de las disqueras. Otras recopilaciones que están a la venta en internet como las AOL Sessions, iTunes Sessions o Wal-Mart Soundcheck Sessions caen en esta misma categorÃ*a. Los videos antes servÃ*an sólo como material promocional y las compañÃ*as no lucraban con ellos. Ahora vienen incluidos en los sencillos, hacen DVDs con ellos (como el que está a punto de salir con los videos de Loose) o se pueden comprar en iTunes. Por eso es que no se puede correr el riesgo tampoco de poner enlaces a ellos acá. Por último, esto incluye también enlaces a páginas de internet o blogs donde se pueden bajar ilegalmente canciones o videos con derechos de autor, asÃ* que tales enlaces serán removidos también.
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|