Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 22nd Aug 06   #1
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku
Talking No me gusta Britneyy pero me da curiosidad??

Ustedes Creen que Britney Vuelva con todo a la Musika.. o no?

Cara con granos??????????

Y gorda??????

Este no es e l cuerpo que Britney estaba acostrumbada a mostrar pero ps ni modo destruuyo todo???

En fin notiene nada que ver con Nelly furtado pero la unika ligadura que siveo y por lo que publike esto e spor que es una menos kon la que hay que luchar para que nelly se a la mejor????
Jomaku is offline   Reply With Quote
Old 22nd Aug 06   #2
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute
Re: No me gusta Britneyy pero me da curiosidad??

Pobre Britney Es un desastre la mujer... pobre

Quit? los pies de la tierra... y al parecer el guamazo que se di? estuvo muy fuerte!

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 22nd Aug 06   #3
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light

Es verdad yo creo arruino su carrera y mas con el marido que se carga pero ps ojala i se dedique para siempre a sus hijos y a su esposo y ya no vuelva a poner un pie en la musika aunque su diskera le dijo que si kiere grabar de nuevo se ponga a dieta y ps ya veran si si o si no... yo kreo que es un no jajajaja

Q aprenda de nelly que no vive de escandalos y supo llevar bien su carrera y
no arriesgo su karrera por un hijo ..
Old 23rd Aug 06   #4
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Wakala Me Dio Cosa Cuando Vi Eso!!!
Pobre Del Exito A La Decadencia No Se Si Reirme O Sentir Tristeza
Old 23rd Aug 06   #5
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all
Send a message via MSN to SkyKowboy

Hijole... Yo pienso bien bien distinto ke ustedes... Britney es un icono de la m?sica, Un parteaguas, un sinonimo de la palabra Pop, y un simbolo de la cultura pop, lo querramos o no, mas importante que Nelly Furtado en el mundo comercial (No por eso de mejor calidad), grammys, millones de discos, controversia, belleza, todo la avalaban. Destruir tu carrera por enamorarte y tener a tu familia? Chin... Yo me pongo a pensar el lado humano y no el ambicioso y laboral.... Britney... tiene 24-25 a?os... no se bien... y esta casada, tendra 2 hijos... estar? realizada como ser humano... y siento que eso es mas importante que nada en esta vida, por ke es el factor que mas felicidad nos puede dar... La estrella pop mas importante de nuestros tiempos, con una carrera exitosisisima, con una familia que la haga plena, (sus dos hijos mas que nada). y todo esto a los 25 a?os... CARAY!!! Le keda toda su vida por delante!!! Piensen en Madonna teniendo a su segundo hijo a los cuarenta y tantos... Hijole yo siento ke es una desicion super bien hecha... ella ha hecho todo, ha tenido todo, llego el momento de tener estabilidad, disfrutar a la familia... y estoy seguro que regresar?... con mas exito que nunca... tomen el ejemplo de Resse Whiterspoon, una actriz mas del monton, una rubia simpatica mas, se caso super chava, se dedico a su familia... a los 28 a?os tiene una familia maravillosa, regresa y gana el Oscar... que mas se puede pedir??? Que no les de asco un ser humano... eso es muy gacho... apoco nunka han tenido una espinilla... y siento ke a Britney no le molestan sus kilos de mas, al ver a su hijo, y al pensar en el que viene....

Saludos

P.D. Nada que ver Britney con Nelly

If you see me walkin' by...
SkyKowboy is offline   Reply With Quote
Old 23rd Aug 06   #6
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

^ No creo que est?s realmente enterado de la vida de Britney en especial por decir de su vida de familia plena... hasta donde estoy enterado, a?n tiene s?lo un hijo... y se divorci? de Kevin y el gobierno y unas organizaciones estaban hablando sobre quitarle a su primog?nito por maltrato y descuidos, como llevarlo en un auto deportivo a 140 km, adelante, sin cinturon... que pex con ella???

Yo no creo que ella se sienta plena, y sentirse pleno es mucho mas importante que que los otros lo piensen, por otro lado, a mi me gusta su musica y acepto su ?xito y me parece grandiosa, simplemente estoy de acuerdo que su vida artistica ha dado muchos tropiezos desde que se enred? con el oportunista de Federline.

Old 23rd Aug 06   #7
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all

ehhh tiene un hijo, y seis meses de otro, no se ha divorciado, y todo eso que le ha pasado como lo del bebe en el auto, son cosas que han hecho infinidad de gente, pero como ella es figura, pues se le recrimina...

Y ps siento ke komo para una mujer, tener hijos es la plenitud, INDEPENDIENTEMENTE, del wey con kien ande... y ps todos tenemos formas de sentirnos bien... y ps yo no se cual sea la de ella, y no lo indagar?. Pero creo que tener familia es una muy fuerte...

Old 23rd Aug 06   #8
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Sky estas en todo tu derecho de opinar, y ok muy bien, pero en ningun momenot vincule a britney con nelly simplemente hago ver mis opiniones y me parecio pues digamos que mal , por que asi kmo diices un icono de la musika pop y si okk mas famosa que nelly furtadosi todo lo que hizo y formo en su korta o larga carrera segun se vea, lo tiro a la basura, o se ale valio todo lo que sus fans piensen y todo, si mal no recuerdo en su pag le dejaban miles de cientos de notas donde lepedian que no se kasara y no iso kaso y tropezo, lo kual pienso que nunka se va a reponer, y si se repone, ps no creo que tenga el mismo exito que maddona por q madonna es madonna y es mil veces mejor que britney i ahorita ay chavitas super lindas (Mas que lla ) y con mejor calidad(Muy pokas) que van a dejar a britney en el pasado si no se apura.

Y pues es verdd que britny no tiene nada que ver con nelly simplemente compare que Nelly se caso y tuvo su hija y no le paso lo mismo que a ella ?Por que?

Pues porque Nelly es mil veces % madura + que britney y brit es una chavita fue i sera caprichosa que creio que todo iba a ser de kolor rosa, y ps no fue asi

prte tambb lo vi como un obstaculo menos con quien luchar en los charts del mundo (Lo cualme pone feliz???)

JAJAJAAJAJAJ

Y sii e tenido espinillas pero ps cuando eres artista eso no se perdona y ya?? asi es la vida del espectaculo y menos cuando estamos acostumbrados a ver te perfecto???
Old 23rd Aug 06   #9
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Bueno, en las ultimas entrevistas que le he escuchado no suena muy feliz que digamos, mas bien suena como extra?ando su pasado...

Old 23rd Aug 06   #10
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

Ay si ke ya no se... jejeje... pero yo si kreo que vendr? mas fuerte... pero weno... ya el tiempo lo dir?... By the way... No kreo... ke ninguna chavita super linda, tenga el exito ke tuvo Britney...

Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules