Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
No more Drama??
![]() |
No Hay Igual ESTRENADO en MTV LATINOAMERICA
Hoy a eso como las 11:30 hora del sureste de mexico estaba viendo mtv cuando de repente salio chikas ariba segun Kalle 13 y uau me dije entre mi "Nelly debe de sallir con Maneater por que elos ya hicieron un video con ella" y ps primero pasaron uno de Bjork y luego uno de Ashlee simpson luego uno de fergie y entre mi me dije "Maditos por que no dijeron Nelly" y de ultimo dijeron "Pues por ultimo presntamos el video de nelly furtado una chava que es puro fuego super buena onda.. y dije ohhh maneater. y cual fue mi sorpresa que fue NO HAY IGUAL Y yo asi todo felizz WAWWWW ME emocionee ojala y ya entre alos 10 + asi que este maneater y no hay igualA ver cuantos numeros 1 tendra no hay igul espero que muchos y supere a maneater por que la verdad me enkanta, la primera ves que lo escuchas pues no es tan asi.. pero luego..waw te prende es puro fuego la kancion tiene un ritmo muy peculiar y algo que a los latinos nos gusta.... yeah??? me muero por que entre a los 10 + |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
Re: No Hay Igual ESTRENADO en MTV LATINOAMERICA
quiero llorar la verdad..
quiero llorar muchoo!: (( donde queda promiscuous?? necesito a promiscuous que tristee! quiero llorarr! nmecesito llorar!
|
|
|
#4 |
|
No more Drama??
![]() |
mmm... sabes... Promiscuous si esta genial... pero siento que si lo lanzaran como sencillo no tendria tanto exita como lo tendria No hay gual. por muchas razones. como lo son que promiscuous ya esta muy sonada. aka la pasan mucho por radio.. y llega al punto que ya cansa..(A mi no me fastidia escuchar musika de nelly) pero le kanza a mucha gente.. y no hay igual pues es fresco es nuevo... y esta en espa?ol... y si.. sera un hitazo.. cuando veas el exito.. waw?? te olvidaras de promiscuous.. ok?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Ese no es el punto. El punto es que No hay igual con Calle 13 Esta dirigido a un publico mucho mayor que Promiscuos, querramos o no muchisima gente se esta dejando llevar por la tendencia del reggaeton, y estoy seguro que ser? super aceptada... Promiscuos esta hecho para otro tipo de mercado, no dudo ke tuviera exito pero ser?a en menor escala del que creemos que tendr? no hay igual.
|
|
|
#6 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
emm.. nelly viene a mexico para los vma'las ahi dice en mtvla.com so, no hay igual es el nuevo singlee:/
|
|
|
#7 |
|
Banned
![]() |
Ah ok que bueno que esa cancion es el nuevo singleeeee jejejejeje
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Genial!!!!
Genial! Genial!! Probablemente Calle 13 y Nelly Furtado puedan hacer una colaboraci?n en nuestros VMA's ![]() This is what I was expecting!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Super Moderator
![]() |
Quote:
![]() bno aunq no me gusta el vid cn calle13, le deseo exito a nelly : daniel