Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 31st Dec 06   #1
inismael
Nelstar Fan

inismael's Avatar

inismael is an unknown quantity at this point
Arrow Nelly y Juanes, se les paso la mano??

hemos oido a nelly con Juanes en m?ltiples sencillos, como fotograf?a del colombiano, y en otras de la canadiense como powerless (en espa?ol), te busque en sus dos versiones, y ahora trabajar? con el en su pr?ximo disco totalmente en espa?ol. creen que se les paso la mano con las canciones o deberian seguir haciendo colaboraciones entre ellos dos??

a mi en lo personal, me han gustado todas sus colaboraciones, pero quisiera saber sus opiniones.

Can You Say It Right??
Sorry, No Hay Igual
inismael is offline   Reply With Quote
Old 31st Dec 06   #2
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI
Re: Nelly y Juanes, se les paso la mano??

Jejeje Pues A Mi Si Me Gustan Todas Pero A Otras Personas C Les Puede Hacer Muy Repetitivo
Old 31st Dec 06   #3
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku

Pues no es cada semana ni cada mess que hacen un dueto.... lo hacen cada dos a?os.. o cada a?o.. y todas las canciones me han gustado.. no me han decepcionado.. por mi que sigan haciendo.. y mejor para nelly quee se da a conocer en lugares donde juanes es un hit... y no creo que ya se esten gastando con hacer duetos... que sigan haciendo cuantos kieran. pero eso si.. canciones de calidad... no importa la cantidad de canciones que hagan juntos mientras sean de calidadd es genial'''

La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
Jomaku is offline   Reply With Quote
Old 31st Dec 06   #4
tim-furtado
Bronze Member

tim-furtado's Avatar

tim-furtado will become famous soon enough

mmmm

yo creo que seria bueno que siguieran a mi me gusto mucho la de fotografias y creo que el tipo de musica que hacen entre ellos dos es muy parecida ademas serian temas mas tranquilos a diferencia de si los hiciera con calle 13 aunqque no es mala la cancion como que no le queda mucho a nelly .no se que pienses
tim-furtado is offline   Reply With Quote
Old 31st Dec 06   #5
inismael
Nelstar Fan

inismael's Avatar

el punto es, que como dice ONE TRICK puede ser muy repetitivo, y pos a mi me gustaria que hiciera duetos con personajes diferentes, en el caso de personajes latinos tambi?n esta Julieta Venegas y que la ha ido bastante bien, o Santana, que creo podr?a quedar muy bien en una balada. Incluso podriamos pensar en juntar dos titanes como podria ser Nelly-Shakira en un tema sensualon, no creen??
Old 31st Dec 06   #6
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Julieta Venejas Dicn Q Si Van A Ser Un Dueto Pero Quien Sabe Shakira Ok Va Seria Bueno Pero Al Marjen Y Santana Seria Grandioso
Old 31st Dec 06   #7
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light

ps si... de echo se esta planeando hacer un dueto con julieta.. y varios mas que ella menciono..en una entrevista.. pero como que con juanes hay una super atraccion... quee es como de basee hacer un dueto kon juanes... ya es algoo quee nelly consideraaa super primordial... pensaria de esa manera(algo repetitivo) que solo hiciera duetos con el y no mas.. que este cerrada a Juanes y no mas.. naie mas... y no no es asi... ha echo dueto con muchos.. y ahora que piensa sacar su cd en espa?ol.. menciono a bastantes.. no solo a juenes.

La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
Old 31st Dec 06   #8
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Quote:
Originally Posted by inismael View Post
el punto es, que como dice ONE TRICK puede ser muy repetitivo, y pos a mi me gustaria que hiciera duetos con personajes diferentes, en el caso de personajes latinos tambi?n esta Julieta Venegas y que la ha ido bastante bien, o Santana, que creo podr?a quedar muy bien en una balada. Incluso podriamos pensar en juntar dos titanes como podria ser Nelly-Shakira en un tema sensualon, no creen??
sim_file de echo beyonce planea hacer un dueto con shakira... por que nelly no??? seria geniall... un video super sensual?? jajaja

Old 31st Dec 06   #9
inismael
Nelstar Fan

inismael's Avatar

no se ustedes, pero ese dueto de beyonce con shakira me huele a alzar las ventas del disco, poque B'Day no vendio como Dangerously In Love y creo que sus canciones no sonaron tanto como los exitos del primer album.
Old 31st Dec 06   #10
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

pss sus sencillos son un exitoo inmenso en EU.. aka en mexico no y menos en LA peroo sii = y sii. peroo no se como es que gentee compra un CD por un solo single.. que decepccion.-... en kambio.. con nelly no me pasa asi.. alomejor y por que me enknta... peroo me caga qque hagan dos o tres buenisimas y las demas son de relleno... esto menciono por quee lo vi en shakira... sus dos sencillos son una aburricion total... solo Hips don't liee me guisto... lo demas es una mier*...

Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules