Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nelly y Juanes, se les paso la mano??
Para mi que lo sigan haciendo siempre que puedan, mis duetos favoritos de Nelly han sido con Juanes siempre
Aunque me gustar?a el dueto con Julieta Venegas, Shakira o Man?. (Aunque no soy fan de los ?ltimos, s? que algo muy interesante podr?a dar lugar) |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
con mana saldria algo bueno
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Hummm.... A mi sinceramente no me gustan mucho los duetos con Juanes, pero se que son canciones que a Nelly le sirven muchisimo ya que suenan hasta debajo de las piedras, y es chistoso, Juanes solo si me gusta y ni que decir de Nelly... pero juntos... no se algo no me akaba de convencer... quiz? sea el hecho de ke las colaboraciones mas importantes como fotografia y te busque... Suenan a musica de Juanes no de Nelly... pero bueno...
![]()
|
|
|
#14 |
|
Platinum member
![]() |
los dos estan echo apra cantar juntos ! sus voces combinan muy bien ! cuaND CANTA especialmente n fotografia !
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 31st Dec 06
![]() |
a mi mucho me gusta escucharlos los 2 hacen cosas buenas
|
|
|
#16 |
|
Why so serious?
![]() |
en mi opinion juanes y nelly hacen buenos duetos y muy bonitas canciones en especial fotografia me encanta esa cancion aunque si me gustaria ver un dueto de nelly con shakira estoy segura de que seria grandioso
![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
ηελ?t@?
![]() |
hasta ahorita si me ha gustado la combinaci?n, si me figuran a paul&linda mccartney
, (ja, no es cierto)...y una combo con Nelly y Shakira, si prender?an el planeta (talvez exagero)
|
|
|
#18 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Bueno pues a mi me han parecido buenas las colaboraciones con Juanes, (aunque en Poerless casi no sale Juanes xD y me refiero a la versi?n en "espa?ol")
Ahora a mi me gustar?a que colaborara con Julieta Venegas, Shakira (tmb soy fan de Shakira ^_^), Man? amM pues no soy muy fan de la m?sica en espa?ol pero esos 3 qe mencione son los que m?s me gustan x) |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Copper member
![]() |
con juanes no, ya cansa , Nelly debe saber que Juanes no es el unico artista latino que existe
me gustar?a con julieta venegas, man? , cafe tacuba, etc |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues no soy el mayor fan de juanes y aqui en venezuela el se escucha exageradamente!!!...
Por lo que pienso que son muy buenas para hacerse conocer mas!!! Les digo que ates de fotografia casi adie aqui sabia de nelly y despues de esa cancion fue que aca se dio a conocer mucho mas... Powerless me parece muy buena con juanes pero ojala se le hubiese hecho una buena promocion en latinoamerica ya que ni sono esa version sino la de ingles nada mas!!! Y pues todos sabemos que fotografia fue un exito y se que las demas colaboraciones no seran la excepcion |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google