Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espa駉l
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Feb 07
![]() |
Re: Nelly Y Fergie, wow que cosas...
Pues miren lo que pasa es que Fergie penso que la cancion de "promiscuous" se la dedicaba a ella, ya que sino saben la historia de fergie, ella antes tenia un buen de adicciones y tambien se decia que tenia muchas relaciones con hombres y tambien se rumora que con mujeres (pero gracias a Dios se puro curar), entonces fergie le dedica la parte de fergalicious, luego nelly la de give it to me, luego fergie su parte de impacto y ya
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
A todo esto, creo que Fergie solo tendra sus 5 minutos de fama en la m?sica...
Ya cuando vuelva con los BEP todo sera bonito, mientras no ?CHAO! ?CIAO!
|
|
|
#43 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Puede ser..
Aunque debo decir que cuando apenas sal?a el cd de Fergie me parec?a incre?ble la m?sica... Fergalicious me quer?a hacer bailar "Krumping" jaja |
|
|
|
|
|
#44 |
|
No more Drama??
![]() |
Ahh... antes de salir the dutches... pensaron que fergie seria la sensaci?n...
pero todos se equivocaron... y seg?n.. las primeras semanas y primer mess creo de salir the dutches supero a loose.. pero luego... down!!! Y Loose lo ha superado por mucho!! Asi que alomejor y est? ardida.. ya que no puede con loose ni con the sweet Scape... ni con muchos mas... Y la ?nica manera de "Desquitarse" fue dedic?ndole cosas a nelly..
|
|
|
#45 |
|
Silver member
![]() |
Para mi (Fergie) sin los BEP no es muy buena necesita de Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap para dar lo mejor de si...
Ahhh !!!, y si es cierto que no se lleva bien con Nelly tiene que soportar a uno de sus colegas ya que el a?o pasado en una entrevista realizada a los BEP en su concierto aqui en Costa Rica Apl.de.ap afirmo que una de sus cantantes favoritas era Nelly Furtado Adios!!! |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Quote:
Y cuando Joaqu?n menciono a The Sweet Escape me recordo de nuevo al Wujuuuuuuuuu Yijuuuuuuuuuuuu es lo m?ximo esooooooooooooooooooooooo... y ahora la vi cantando en vivo en los premiuchos esos de Nick y haaaaaa too excitado yo con los Wujuuuuuuuuu Yijuuuuuu ?CIAO! ?CHAO!
|
|
|
|
#47 |
|
No more Drama??
![]() |
Hey.. Fergie en la cancion de impacto dice: "Que le arrancara la peluca a quien ande diciendo eso"...
Creo que se refiere a quien anda diciendo que es promiscua.. jejeje le vino el saco. o que.. che revoltosaa.. y seguramente nnelly ni en cuenta.
|
|
|
#48 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 7th May 07
![]() |
Es como si orita dijiera...
"Que pendejo es uno de BITS" Y todos se pusieran el saco Ferfie si que es pendeja Y además que alguien le diga que las pelucas se pusieron de moda ![]() ¡CHAO! ¡CIAO! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Feb 07
![]() |
Deberas a todos ustedes les digo que el 8 de mayo osea mañana se estrena el nuevo video de Fergie "Big girls don't cry", y creo que fergie en ese video sale teniendo cuchiplancheo (osea relaciones o algo asi, segun me dijo un amigo), asi que veanlo para que vean a la pobre promiscua de fergie.
jeje |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 7th May 07
![]() |
No me interesa el video de Fergie, mejor me pongo a ver LA CHICA FX, que están pero buenasas : D
Y no se si me da pena, asco, lástima o que, cada vez que escucho esa cancioncita de IMPACTO +o( ¡CHAO! ¡CIAO!
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |