Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Anything Nelstar!

Notices

Anything Nelstar! Anything regarding your favourite artist Nelly Furtado

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 29th Jun 06   #1
Mawai
Nelstar Fan

Mawai is an unknown quantity at this point
Nelly Shoot No Hay Igual

Nelly Furtado y Calle 13 filman video en Puerto Rico

Escenas de ?No hay igual? se realizaron en el Viejo San Juan

AP

28 de junio de 2006

SAN JUAN, Puerto Rico.? La cantante canadiense Nelly Furtado visit? Puerto Rico el lunes para filmar el video musical de su tema No hay igual junto al conjunto de reggaet?n puertorrique?o Calle 13.

Furtado, cuyo ?lbum Loose sali? a la venta la semana pasada y Ren? P?rez (el vocalista Residente Calle 13), cantaron y bailaron en distintos puntos del sector La Perla en el Viejo San Juan, donde fueron acogidos con entusiasmo por los vecinos del barrio.

Decenas de ni?os y ni?as recorr?an las angostas callejuelas y se asomaban por los balcones y ventanas de las residencias.

"Me encanta el calor de la gente, los ni?os. La Perla es un lugar muy especial, como me hab?a dicho Ren? cuando hablamos en Nueva York", dijo Furtado durante una pausa de la filmaci?n.

Bajo un Bajo un sol intenso pero refrescados por la brisa marina, Furtado grab? escenas en La Loma del cementerio municipal de San Juan, en las empinadas escaleras de Guaypao (Wipeout) y frente a la taberna El Bar Cofres?.

"Ren? es un cantante con mucho talento y me di cuenta desde la primera vez que lo escuch?. Si contin?a su manera de ser tan genuina, va a llegar muy lejos", agreg?.

P?rez se?al? que el video junto a Furtado ser? una buena oportunidad para entrar al mercado europeo, entre otros.

"Esta oportunidad es bien buena para nosotros. M?s que el norteamericano, el mercado europeo a m? me interesa mucho y ella es de familia portuguesa", dijo.

P?rez reci?n lleg? a Puerto Rico de una gira por Venezuela, Panam?, El Salvador, Boston y Nueva York. Sus pr?ximas presentaciones en escenarios internacionales ser?n en los Premios Juventud en Miami, el 13 de julio, y en el Festival de Verano del Parque Central en la ciudad de Nueva York, junto a Gustavo Cerati, el 5 de agosto.

"Tuve que cancelar la presentaci?n en Chicago. Vine aqu? enfermo porque es m?s f?cil aqu? en mi pa?s. Si el video hubiese sido en otro pa?s no lo hubiese podido lograr", se?al?.

Indic? que ya est? trabajando en una nueva producci?n discogr?fica junto a su hermano de crianza Eduardo Cabra (Visitante Calle 13) y su hermana Ileana P?rez (PG-13).

"El disco nuevo va a ser bien diferente. Es otra onda. Tengo m?s libertad ahora. Estamos buscando colaboraciones interesantes, diferentes, alternativas, fuera del g?nero", agreg?.
Mawai is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules