Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Platinum Member
![]() |
Whoa, madre mia, acaba de estar hace unos minutos cantando Te busqu? (toda en espa?ol) con un chico de la academia de Operacion Triunfo.
Nelly Furtado ha sido la estrella invitada de hoy (aparte de Jamiroquai), ha estado genial cantando, iba con un vestido bonito, unos tacones altos, y una coleta de caballo muy bonita. Al final del todo ha estado hablando en espa?ol sobre su nuevo album y les ha dado unos consejos a los chicos y a las chicas de la academia... les ha dicho que algo muy importante a la hora de ser cantante es componer sus propias letras, para saber a donde quieres llegar y lo que quieres ser respecto a la musica. Han sido unos 5 minutos geniales, yo que nunca veo ese programa, he sido avisada por varios amigos, y ha merecido la pena la espera, jeje. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nelly Furtado en Espa?a
Suena genial! Ojal? ac? hicieron lo mismo... antes deban Operaci?n Triunfo ac?... pero no di? el ancho porque otro programa igual ya le hab?a comido el mandado (Ya le hab?a robado la audiencia) y pues... est? pasable, la gente se emboba con este programa
Pero no traen estrellas internacionales tan importantes como Furtado, lo m?ximo que han tra?do es Alex Ubago y Franco de Vita x_x |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 15th Oct 06
![]() |
woow que bien!! ojal? que algui?n suba el video!
![]() Yo nunca vi operaci?n triunfo , aqui no tuvo ?xito...supongo que all? si no? David Bisbal sali? de ahi? ...jajaja toda fan ....no la verdad no me gusta. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 4th Aug 06
![]() |
Genial, creo que es la primera vez que canta Te Busqu? en vivo, no?
|
|
|
#5 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Mmm Cooby tambien han llevado a Christina Aguilera...
![]()
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 5th Nov 06
![]() |
Que bueno fu? no s?lo comprobar la soltura de Nelly en directo sino tambi?n lo simp?tica que es, lo poco que le cuesta sonre?r y mostrarse tal cual es en p?blico...Y que decir del micro con el que cant?...wow! Que estilazo y que buen gusto...Si no lo habeis visto todav?a es para verlo y comprobar que a ella le gusta disfrutar de uno de sus ?xitos en directo, al transmitir lo que siente y compartirlo con gente que empieza como los chicos de Operaci?n Triunfo...Privilegiados...Sobre todo Ismael que cant? junto a ella jeje
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Siiii si vi esa presentacion es hermosa (00)
|
|
|
#9 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Yo tambi?n lo vi
Luego en un programa que hay aqu? de humor (caiga quien caiga), en su top 5, la pusieron como que habla fatal espa?ol XD Cant? muy bien, pero creo que hubiera podio subir un poco m?s, no me convenci? mucho ![]() Estuvo muy simp?tica, riendose, muy natural ![]()
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |