Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Re: Nelly furtado con Daddy Yankee
jajajaja no hay igual es muy diferente al reggaeton, en realidad no tiene nada, por otro lado yo escucho reggaeton 14 horas al dia y no es porque quiera o lo tenga en mi reproductor de musica si no que los vecinos de porra lo ponen todo el santo dia, ya me tienen hasta la pepa, simplemente ya que en mi pais se invento el reggae (cosa de la que me siento avergonzada) y tienen una guerra con Puerto Rico de que se copiaron y eso... cosa que no me interesa. Creo que es el peor genero de musica actualmente y la unica forma de que me gustara seria de que la letra fuese mas inteligente, que no se trate de dinero, violencia, mujeres o sexo, que no tuviese siempre ese estupido ritmo que ya harta.
Opino que Daddy Yankee es una de las personas mas inconsientes e ignorantes, no sabe escribir mas nada que estupideces y decir babosadas, los otros dias estaba viendo una entrevista que le hicieron y estaba hablando de que hay que ayudar a los ni?os y familias pobres de Puerto Rico y lo m?s gracioso de todo era que estaba lleno de bling blines, un reloj lleno de diamantes y ropa cara que mas grande no podria ser, con todo eso que tra?a puesto podria alimentar a toda la poblacion pobre de su pais. No entiendo como una cancion como "La Gasolina" ha pegado tanto que lo ?nico que dice es "a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina" OSEA hasta la cancion de Barney es mejor que esa basura comercial! y si no es esa es "Rompe" que asco de verdad no entiendo como le puede gustar eso a las personas. Si Nelly hiciera un dueto con Wisin y Yandel moriria de un derrame, eso ya es lo mas basuresco y vulgar grupo de reggaeton. Lol ese fue mi largo post espero que haya sido interesante. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Para mi lo ha sido y concuerdo contigo
Daddy Yankee es un total imb?cil, en sus entrevistad dice puras babosadas como "Amo a Dios, por eso soy su Daddy" <- Que pedo con eso!? El tipo est? mal de la cabeza, que alguien lo tire a un pozo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Estoy Deacuerdo Contigo
Osea A Quien Le Gusta El Regaeton A Nadie Que Tenga C.i. O Algo De Conciencia!!!!! El Que Haya Inventado Ese Tipo De Musica Lo Odio Con Toda Mi Alma Espero Que Esto Sea Un Mal Sue?o Y Que Desaparesca Pronto De La Faz De La Tierra!!!! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
que cosas, pq el reggeton.. esta asi.. jaja.. dios.. esta horrible la cancion.. dios.. jaja nelly me sorprende.. jaja con tal de ganar dineruco lo que sea
|
|
|
#25 |
|
No more Drama??
![]() |
Siii
Lamentablemente el reggeton esta de super moda y es algo muy feo por que es asqueroso ver que la gente le enkanta y muchas veces ni se entiende que es lo que dicen por que ni hablar saben los que cantan eso y ps sii sus letras no tienen nada de sentido pero ps pense que como era con Nelly Furtado les iba a gustar ps por que es algo que ella esta haciendo con un solo objeivo... el cual yo creo es darse a conocer mas y ojala y le funcione y si algun dia llegara a hacer una colaboracion con otro tipo no les enoje por que esta probando cosas nuevas... y eso hay que aplaudirselo, auque si pienso que debe de tener un poko mas de cuidado con lo que hace y si espero que si llegase ahacer otra colaboracion no se enojaran tanto, por que le? algo q dijo cooby de que ya mero tiraba sus discos y eso si me puso asi y ps es todo en mi humilde opini?n...Por cierto pasando a algo mas agradable,, y espero que esta colaboracion si les guste... "Crowd Control" si mal no recuerdo que alomejor si por que tengo una memoria de 10000 jajja es el tema d e Justin y nelly ?Lo han escuchado? ?Que opinan de que colabore con Justin? |
|
|
|
|
|
#26 |
|
No more Drama??
![]() |
ONE TIRCK DI Muchisimas gracias eres rebuena onda y acabo de escuhar la kancion "Crazy" y waw??? que calidad de voz de La diva Nelly Furtado se lo aplaudo esoooooo si esta muy bienn y ojala y siga haciendo mas musika y nos demuestre que es la mejor jajajajaa
Y si alguien piensa que re exagero con mis komentarios..... sobre diva y reyna jajaja ps ni modoo pero si es no sehagan????? madonna ya esta muy vieja y briney esta muy gorda y puro escandalo ya fastidia con sus bebes a mi ke???? lo que haga con sus bebessss??? Lindsayy no canta muy bien pero me gusta lo admito, hilari algunascanciones tan super pero tampk son jajaja aunque vendan mas diskos que nelly en fin me salgo del temaaaaaa me kallo por un moemento.. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Try To Explode!
^ Jajaja... a mi no me gustar?a que Nelly fuera llamada la reina del pop... porque no me gustar?a definir su g?nero... a mi me parece muy m?stico y original... bueno, casi en todas sus canciones...
Por ejemplo Promiscuous, Onde Estas y Picture Perfect no son pop realmente... |
|
|
|
|
|
#28 |
|
No more Drama??
![]() |
Ok entonces se le llamaria la reyna del POP-R&B-HIP HOP-POP ELECTRONICO- ETC ETC....
jajja no no se creann que ba?ado... pero puees ok Por ciertoooo Trate de hacer my pag en Myspace.com y 0% de entendimientoo no entendi nadaaa solo hice mi blog el de Cooby esta muy padre Y ay otroo de el Divintage esta padrisimos Yo waw??? como lo hacen tengo my pagina en piczohttp://www.nellyfurtadowebsite.piczo.com/?cr=3&rfm=y apenas la empeze a hacer esta algo vacia... Por ciertoo.. No hay Igual va a ser sencillo en EU y en mexico ,centro y sur america simultaneamente o va a hacer como con maneater y promiscuos y si es asii que otro video sera single, aunque en mi opinion todos son canidatos a ser un single.. Ojal y sake Glow,Say it right todos.... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Try To Explode!
La verdad es que no se como ser? No Hay Igual de sencillo
Me gustar?a que aqu? en Latinoamerica fuera el segundo single ser?a genial, tendr?amos algo exclusivo de Nelly... algo que valga la pena ![]() Y te recomiendo que busques editores para mejorar tu space el c?digo viene f?cil y muy configurable, te lo recomiendo, yo lo usaba al principio... ya que agarres pr?ctica podr?s hacer estilos mejores...http://www.strikefile.com/myspace/reborn_3_5.htm |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
sin comentarios. lol.
no soy fan de D. Yankee pero me gusta alguna musica de el. A mi si me gusto el remix de rompe ft. nelly furtado. hasta ise mi propio remix con Nelly y D.Yankee solos, sin G-unit y sin los otros. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google