Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: Nelly furtado con Daddy Yankee
Es Muy Buena Si Quieres Te La Paso
![]() Hablando De Esa Cancion De Daddy Yankee Dios No Podia Creer Lo Que Estaba Escuchando No Lo Se Medio Raro En Principio No Me Gusta Daddy Yankee Primero La Gasolina(debo Aceptar Que La He Bailado Y No Me Enorgullese) Y Despues Rompe No Le Encuentro Sentido A Esa Cancion Pero Ya Que |
|
|
|
|
|
#12 |
|
No more Drama??
![]() |
ONE TRICK Si me gustaria que me la pasaras o al menos elsitio de donde la puedo bajar por que en Ares no se baja
estaria muy agradecido de escuhar ese Cover Hasta Pronto |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
call me دانييل (:
![]() |
Quote:
![]() nelly furtado no debe degradar a ese nivel!! ni sentido le hallo a esa cancion! Nelly, no contin?es as?. Atte Daniel
|
|
|
|
#14 |
|
No more Drama??
![]() |
A ver a verrrrr ???
No entiendooo.... 1.Lo dicen por que les cae mal Daddy Yankee?? ? 2.por que El reggeton les cae gordo?? 1.Por que si es por lo de daddy ps ta bienn por que a mi tambb me cae mall muy pero muy mal simplemente ps a mi me gusto la kancion en mi muy sencilla opinion... 2.Ahora si es por que no les gusta el reggeton por que habla mal de la mujer y es mu vulgar.... y les chokaria que haga un dueto con kualquier regetonero.. ps tampk les va a gustar NO HAY IGUAL.... por que la hizo con kalle trece?? o no? se lo van a aplauddir? Explikenme eso.. ok? Ueno espero respuestas.... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo creo que Calle 13 hace un reggaeton no tan denigrante como el de Yankee, el es un bastardo.
Adem?s, en No Hay Igual, Calle 13 es quien cantar? 20 segundos, no como Furtado en Rompe. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
No more Drama??
![]() |
A ok graciass ps eso sii ella va a cantar mass y esta bien tu opinionn de que el regeton de Dady es mas asqueroso que el de kalle
Gracias... por tu respuestaa por ciertooo Igual espero que me dig alguien donde bajar el cover de "Crazy" |
|
|
|
|
|
#17 |
|
call me دانييل (:
![]() |
mira, a mi no me gusta el rehhaeton xq practicamente no tiene contenido, no escuchas? solo textos sobre sexo, fiestas, bailar, chicas lindas, big cars...lo mismo en los videos!! ... con un lenguaje todo vulgar y ciertas veces estupido...no entiendo el sentido, la supuesta "belleza" del reggaeton.
y el cover de CRAZY se podia bajar aqui en BITS, talves si miras en las noticias viejas, lo canto en el Live Lounge de BBC 1 el 31. Mayo! Tambn canta Maneater! osino te lo puedo nsubir a un server , si no lo encuentras ![]() atte ! daniel
|
|
|
#18 |
|
Try To Explode!
Yo lo baj? en un viejo thread de aqu?, y es completamente legal dado a que esa canci?n no se encuentra en ning?n disco ni tiene copyright
![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Platinum Member
![]() |
Precisamente "No hay igual" no es uno de mis temas favoritos de Loose por ese toque de Reggaeton que posee.
De todos modos hay una cosa bien diferente... esa cancion es cantada por una MUJER, la cual, en la letra jamas se mete con el sexo femenino, cosa que si hacen la mayoria de canciones de ese nefasto estilo musical, que no de forma casual, es "cantado" por hombres. He expuesto mejor mi idea y he podido responder a tu pregunta ya?? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Try To Explode!
^ Estoy de acuerdo, aunque No Hay Igual si me gusta, mucho, al principio la rechaze un poco por ser "reggaeton" pero... no tiene los elementos b?sicos de ese g?nero y adem?s tiene un muy buen groov
es muy funk y te dan ganas de bailar y ligar, tiene buena energ?a ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|