Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1941 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Re: Nelly en tu día
Hoy miércoles en VH1 xD
Música + Dance Technotronic + Felly - Pump Up The Jam Real McCoy - Another Night Madonna - Give It 2 Me C+C Music Factory - Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) The Sugarhill Gang - Rapper's Delight Música - Dance Eric Clapton - Layla Alanis Morissette - King Of Pain Nelly Furtado - I'm Like A Bird Christina Aguilera - Beautiful Fergie - Big Girls Don't Cry Stone Temple Pilots - Interstate Love Song |
|
|
|
|
|
#1942 |
|
FerFurtado
![]() |
Estan pasando en VH1 el antes y despues de nelly aw*
|
|
|
|
|
|
#1943 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
^yo la vi, yo la vi! xD
4 Julio 2008 - Jamiroquai - Cosmic Girl - Jamiroquai - (Don't) Give Hate A Chance - Nelly Furtado - Turn Off The Light - Nelly Furtado - Maneater - Paulina Rubio - Yo No Soy Esa Mujer - Paulina Rubio - Dame Otro Tequila <3 |
|
|
|
|
|
#1944 |
|
Silver member
![]() |
El jueves en la mañana pasaron un remix de Promiscuous en los 40 Principales
![]() Y hoy he pasado viendo videos WEB de Nelly de las presentaciones que ha dado esta semana en Holanda, Alemania, Rumania y Polonia Me pregunto porque Nelly no se espero un poquito mas en grabar su DVD??? Este nuevo Tour me gusta mucho mas que el del año pasado ^^
|
|
|
#1945 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
hoy en VH1 14 Julio 2008
Música + Feminista Shakira - Las De La Intuición Ely Guerra - Ojos Claros, Labios Rosas Nelly Furtado - Maneater Gwen Stefani - Hollaback Girl Madonna - Human Nature Gloria Gaynor - I Will Survive Música - Feminista Illya Kuryaki & The Valderramas - Jugo Café Tacuba - La Ingrata Guns N' Roses - Paradise City (Concept Version) Mötley Crüe - Girls, Girls, Girls 50 Cent - In Da Club Coolio - 1, 2, 3, 4 (Sumpin' New) |
|
|
|
|
|
#1946 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
hoy pasaron "Do It" en MTV
pero no se alarmen, sólo se escuchó de fondo en un episodio de The Hills era una fiesta de cumpleaños, se escuchaba "Gimme More" de ahi estaban bailando la canción de Nelly =D |
|
|
|
|
|
#1947 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
estoy viendo try en vh1