Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Super Moderator
![]() |
Nelly en tu día
Hola....qria abrir este thread para esas peques experiencias cuando ven q gente q ps ni conoces o ni hubieras pensado comienzan a hablar sobre nelly q les gusta etc etc jaja a mi me esta pasando muchoooooo
hoy x ejemplo unos amigos mios pasaron todo el dia escuchando NO HAY IGUAL!!! y estabanm super emocionados cuando vieron q tenia eso en el ipod jaja y despues en el recreo unos chiquitos d 5to grado estaban cantando EVERYBODY LOOKING ME ! ME! MANEATER!!! hahaha .... Nelly enserio est? teniendo exito, se nota en estas pque?as cosas.... ![]() post all here.. Daniel!
Last edited by dad-nica; 25th Oct 06 at 01:37. Reason: puse un title raro jajaja..si este lo esta tambien me dicen q ponerle jaja |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: peq anecdotas nelly!
Reescribe el t?tulo completo del thread xD Est? muy extre?o, ponlo completo, sin abreviar, y en may?sculas, s?lo pon el editor avanzado de threads o modificalo s?lo d?ndole un click sencillo desde la lista de threads del foro de espa?ol.
Pero bueno, hoy fui a Wal*Mart ac? en Hermosillo y estaban dando Try ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
No more Drama??
![]() |
Re: Nelly en tu d
Ahhh que padre??? de echooooooo son dos anecdotas??
La primera ps es que mis amigas.. me dicenn oye???? ya sabes quein va a salir en la tele.. i io kien? Nelly furtado???? (es peque?ita...) La otra es que como io trabajo en una tienda medio tiempo ps llevo mi discman con bocinas.. i obiamente me paso escuchando el cd de nelly... y ps aia estaba escuchando MANEATER mienras estudiaba cuando eso llega un proveedor.. de yoghurt.. de una marka muy reconocida(para no hacer publicidad???)(Es la de al reves se lee =) bueno.. el kaso es que me dijo.... mmm como se llama esa chava??? i le dije nelly furtado... aa sii salio enla tele kanta bien... y de donde es??? le dije ps es kanadiense con raices portuguesas.. i ai le di una peke?a anecdota de su vida.. ime dijo aa kanta bien.. me gusto las canciones que kanto.. no la conocia.. i io... aa que padre???? comprate el cd esta muy bueno e verdd te lo recomiendo... en serio.. es algo padre que te pregunten de ella...
|
|
|
#4 |
|
Try To Explode!
Jajajaja, descuida Daniel, el nuevo t?tulo es perfecto
De veras! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
el sabado fui a comercial mexicana. y estaba legend. haha
|
|
|
#6 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Pues He Tenido Muchas Buenas Impresiones.
Pues Una Super Amiga Que Antes No Le Hablaba Le Gustaba La De Try Y Cuando Trajo Su I Pod Y Estubo Escuchando Esa Y Yo Le Dije Que Estba Padre Esa Cancion Que Era De Mis Cantantes Fav. Y Ella No Sabia Quien Era Y Ya Le Dije La Historia Y Desde Ese Entonces A Ella Tmb Le Encanta Jejeje ![]() Otra Fue Que Una Compa?era De Mi Salon Que Es Medio "nice" Y Trae Las Canciones De Moda Puso A Todo Volumen Su Celular Y Toco La De Maneater O Cuando Mi Primo De 11 A?os Se Queria Robar Mi Disco De Folklore Y Loose Jajajajaja Y Otras Mas |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 23rd Sep 06
![]() |
heyyyyyyy k chido igual a mi hoy no dejaron de cantar mis amigos la d MANEATER en espcial BRENdA k no deja d cantar en las clases EVERIBODY look at me..............
jijijiji ademas a mis kompa?eros les guston mucho su presentacion en los MTV con calle 13 dicen k fue una de las mejores y OBvio k sip jajaja estoy super feliz |
|
|
|
|
|
#8 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Mmm... chido tema...
Nelly en mi dia? emm hoy fue leve, hace poco venia de la escuela y una compa?era vio mi cel, y el fondo de pantalla es la portada del single Promiscuous, y me dice :"Te gusta Nelly?" y yo: "Emmm en exceso"... "Entonces traes la cancion de No hay igual en tu ipod!!! me dejas oirla es que me encanta!!!" y yo :O ... Ke linda jejeje... y ps escuchamos No hay igual ![]()
|
|
|
#9 |
|
Try To Explode!
Jajajaja... genial genial
![]() Mi primito Jesus ama No Hay Igual con Calle 13, desde que me la pidi?, siempre la escucha Ah, y Anita, una amiga, ama a Nelly desde que estuvo en la parodia e hizo se?as raras con sus manos antes de ir a cantar Maneater, Anita dijo: "Wow, que fregona est? esa vieja, est? bien pro" ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ηελ?t@?
![]() |
hace un ratito, estaba aqui, despues me fui a ver que estaba haciendo mi mam?, y tenia la tele prendida en el 4, estaba el programa de "a medio dia" y estaban unos chavos bailando, tipicos concursos de baile, y le pregunto a mi mam? oye nadie de los grupos a bailado a algo de nelly, me dice que no, me volteo y en ese momento empiezan a bailar los chavos un remix de promiscuous, mi ma y yo nos quedamos de.... :O
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |