Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: Nelly en tu d
que padre!!!!!!!!!
hoy una amiga llamada sara lloro cuando escucho in god's hands por mi cel.a un primo ama la de try y a una prima le encanta la de i'm like a bird y a otra amiga la hace llorar all good things (ya te queme ) ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Banned
![]() |
a mi me paso que una amiga se le pego la cancion de maneater, pero ella no sabia que era de nelly, y yo no sabia que ella escuchaba a nelly es mas ella siempre decia que no le gustaba entonces le pregunte que si le gustaba nelly , y ella me respondio: xq??? y yo: osea xq estas cantando maneater, y ella me dijo ay no sbaia que era de nelly pero esta super fina y depsues le mostre in god?s hands y le fascina tambien
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
call me دانييل (:
![]() |
jaja un amigo mio q siempre se reia d mi xq me gustba nelly y me decia q er una mie... ahora sale cantando maneater!! y yo WTF? y el pues, si, me gusto...esa es nelly verdad? jaja
y otro amigo cuando lleve la laptop a clase d portugues se quedo con la boca abierta con ver All Good Things., jaja att
|
|
|
#14 |
|
Platinum member
![]() |
a si a mi tb me esta ?sando estaba cn mis amisgos renato fabiola y ariana ..... xq teniamos q ir al cole un sabado por el proyecto pero el porfe no se que le paso asiq nos tomamos el dia libre entonces fuimos a la ksa de faBIOLA y prendimos MTV y nos quedamos viendo todo el DIARY de nelly FUrtado .. despues en mi slona todo el mundo le gusta NO HAY IGUAL y a algunpo maneater ... weno tb la otra vez vimos rentaro ariana fabiola y mafer en la ksa de fabiola la presentacionde nelly en lo VMA LAtinos y despues ckmbiamos a VH1 y estaba el video de no hay igual ...
asiq aki nelly se esta aciendo mas popular cada dia |
|
|
|
|
|
#15 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
todos mis amigoshos son fans de Nelly tambien...cada vez que salimos cantamos como locos por el mall maneater y ahora no hay igual...casualmente ayer vimos el video de all good things y a todos les fascino! con solo decirles que los obligue a comprar loose lol.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Woah! Dan! Yo tambi?n tengo laptop y tambi?n voy a clases de portugu?s *_*
Jaja, en el sal?n de portugu?s, a la mayor?a les gusta Nelly de hecho una amiga de ah? se sabe completa "Onde est?s?" |
|
|
|
|
|
#17 |
|
call me دانييل (:
![]() |
jaja ^^
a un amigo en portugues le dicen NELLY ! hehe. se emociono xq le regale Loose ayer ![]()
|
|
|
#18 |
|
Try To Explode!
^ Me huele a que eres de dinero
Regalando Loose as? como as?, laptops, clases de portugues, viajesss... una persona promedio de Nicaragua no podr?a hacer eso Genial |
|
|
|
|
|
#19 |
|
call me دانييل (:
![]() |
lo copie del mio no fue original!! jhajaja ademas la laptop es de mi papa. bno yo cuento a la clase superior aqui ya que mi pa trabaja para uin organismo aleman y tiene un sueldo alto pro no soy millonario jajaja.. y las clases d portu valen como 18 Dolares al mes.
pro tienes razon, soy bastante privilegiado ![]()
|
|
|
#20 |
|
Try To Explode!
^ Si, lo bueno es que eres una persona sencilla, eso se aprecia mucho en alguien. Por si no te lo hab?a dicho antes, me caes muy bien Daniel =)
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|