Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nickel member
![]() Join Date: 4th Jan 07
![]() |
Nelly en persona!
Abri este thread solo por curiosidad
... quisiera saber quien de ustedes conoce a Nelly Furtado en persona!!... ya que yo, como soy de Chile no la conozco y queria ver si pueden contar su experiencia al verla en persona. ____________________ ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
No more Drama??
![]() |
Re: Nelly en persona!
mmm..
yo no la conozco y creo nuca podre conocerla por que cuando viene al DF a sus concierto yo junto el dinero.. pero mi mama no me deja ir a l DF por que segun ella es muy inseguro y que tal si e pasa algo... soy de kankun y los medio los tngo pero me impide la desicion de mis padres.. creo nunka tendre el gusto,placer,dicha,fortuna.. y demas.. de conocerla en persona.... al menos que alla un milagroo.. y alguien que si tenga experiencia en el DF valla al concierto y me pueda ir con ese alguien.. mi mama estaria algo mas confiada.. ni tanto pero si u pokito y tendria mas posibilidad de ir.
|
|
|
#3 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
siii!!!!!!!! es muy impresionante verla la primera ver en verdad no sabia que hacer la verdad si llorar,si gritar pero es = en persona como la vez en las fotografias es muy wapa lo reconosco lol y ademas te tr4ansmite algo como una tranquilidad y se la pasa riendo wow espero q algun dia la reconoscas en verdad
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
es lo que mas quiero en la vida esta vez que vino hiba ir al concierto en mexico df pero no pude
,pero si vuelve a venir casi estoy seguro que voy. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
No puedo opinar, espero hacerlo pronto
![]()
|
|
|
#7 |
|
Super Moderator
![]() |
^ jaja, espero q llegues a conocerla.
pss yo la conoc? en nueva york en junio del a?o pasado (el evento se puede ver en el MTV Diary) y pss jaja es supr mmm ps siempre riendose y te transmite el sentimiento de cierta intimidad , osea q cada fan es especial para ella. Y ps no puede hablar muy bn espa?ol (Cual tu nombre es?) jeje pro si ... la quiero volver a ver ...alg?n d?a. jaja.
|
|
|
#8 |
|
Nickel member
![]() Join Date: 4th Jan 07
![]() |
que emocion que ustedes ya la hayan conocido! espero conocerla cuando venga a Chile con su Get Loose Tour, si es que viene...
_____________________ ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
ηελ?t@?
![]() |
si, si la conozco, bueno, no es mi gran intima amiga vdd, pero...
como siempre lo he dicho (y no s?lo yo) sus ojos te hipnotizan, realmente es muy bella, linda y sencilla, y te da importancia, te hace sentir como si fueras el ?nico fan.. bueno, por lo menos asi me hizo sentir a mi ![]()
|
|
|
#10 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
psss yo la conoci.....en sue?o, jaja espero poder verla en concierto no importa si no hablo con ella o algo por lo menos verla de lejos me haria feliz
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|