Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 29th Dec 07
![]() |
Bueno abri este post para saber k es lo k kisieran k nelly hicera en el 2008 o mas adelante como: *Dar una gira x latinoamerica (incluyendo mexico) *Sacar disco completamente en español *Nuevo disco en ingles Bueno estas son algunas de mis ejemplos kisiera saber k opinan ustedes?? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
I LOVE NELLY FURTADO
![]() Join Date: 19th Nov 07
![]() |
Re: Nelly en el 2008
Pues yo creo que tiene que aser un album de
ingles Y espanol..Porque ella canta espanol muy bonito. su voz es tan bonito Y como me encanta a escuchar la cantar en espanoll... Pero yo creo tambien que tenga otro hijo pero que no se desaparese...Porque todos los nelly fans la vamos a extranar muchisimo. Pero tambien que sale mas en el tele de espanol porque ella esta sooo cute quando habla espanol!! (sorry...todavia estoy aprendiendo espanol. porque si se mucho pero no tanto..Jajajaja..so si no me entienden..Pues perdoname.) Pero pues que tambien salga mas en la tele porque la estoy extranando!! Jajajajajaja...Y tambien que piense actuar!!!!!
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 29th Dec 07
![]() |
A si una peli estaria padre ya que tambien actua muy bien!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Banned
![]() |
No me gusta asi como que mucho como actua, para ser sincero, jajaja
Prefiero que descanse todo este año y quizas unas cuantas buenas colaboraciones con otros artistas, y que en el 2009 venga con un buen album en inglés. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
FerFurtado
![]() |
que venga a mexico!!!
emmm que salga en pelis pero de protagonista no de invitadas ahi todas chafas como en CSI salio muy bien pero emm fue poco el tiempo que duran las escenas con ella ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Lo unico q le pido es q venga a Mexico , y despues que se desaparezca hasta el 2009 para llgar conn nuevo material ojala y sea en español y que no sea una basura solo para vender ¡por favor!,espero que esto del matrimonio la haga recapacitar y si tiene un bebe pues mejor.
por cierto ella dijo que si grababa una pelicual seria antes de su proximo album , asi que no se desesperen. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() |
por favour* (error de dedo) , era por favor
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Copper member
![]() Join Date: 5th Jul 07
![]() |
Yo espero ke descanse un rato, para a ver si a los fans nos cumple con otro Cd ke sea del estilo de Folklore jejejeje aunque sean 2 años o pokito mas...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Super Moderator
![]() |
Que déje de venderse como lo estuvo haciendo año pasado....y...que vuelva al pelo oscuro
![]()
|
|
|
#10 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jajajaja! lo tomarà en cuenta crealo U.U ... si! que venga en el 2009 este año estarè pobre.. saldrè y no tendrè dinero para ir al df o mty o donde sea que se presente U.U oaxaca x`s no creo, solo los xxx de panda llegaran el 1o de febrero, toda la nacada saldrà de calle por ir a ver a sus idolos ...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|