Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
nelly (L)
![]() |
Re: Negocian regreso de Nelly Furtado en Concierto para Agosto | Chile
si ya esta mas q claro q no esta embarazada
como dijo panxo nelly seguira de gira este año y no podria hacerlo estando embarazada como dije en otro post seria peligroso para la supuesta ''guagua'' |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
yo espero que no este embarazada y que vaya a chile bien por los chilenos que la podran ver,.espero que regrese a mexico muy muy pronto. y que saque ya nuevo disco
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Vamos a ver.
Nelly alargó el Get Loose Tour en Europa. Y como ya fué informado y de conocimiento público: Se están realizando las gestiones para que Nelly se presente en Santiago de Chile en el mes de agosto, esto debido a varios factores: - El recibimiento del público chileno - El exitóso show que dejó a la Quinta Vergara realmente impresionada en Viña del Mar en febrero pasado - A Nelly le encanta Chile, y ella misma se pronunció al respecto, diciendo cosas como: "Este es un viaje corto, quisiera volver por mas tiempo" (en su estadía en Viña en febrero). Si pensamos con objetividad. Es posible que se estén realizando las gestiones para su regreso a Chile, pero no hay nada confirmado, y puede que las mismas gestiones que se están realizando no den resultado. Loose - Summer Edition se ha convertido en número 1 en ventas a nivel nacional, lo que quiere decir de que es la artista más comprada en Chile. Debido a eso, si es muy posible y probable pensar en que ella podría volver, debido a las ventas del album y al exitóso show de Viña 2008. Solamente queda esperar, ser pacientes. Y ojalá este concierto se realize, ya que Santiago merece tenerla en vivo también. A partir de esta posible visita, quizá pase por países populares como Brasil y México. Esperar por el descenlace...
|
|
|
#14 |
|
FerFurtado
![]() |
Esperar y ahorrar $$$ jejeje
![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Nelstar Fan
![]() |
bien por Chile. y pues aquie en Mexico lo unico que nos queda es aguantar haber que pasa y rezar para que vanga y la podamos ver otra vez en vivo
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
--- Diana ---
![]() |
hahaha, ya le sacò jugo a su Loose
dsd el 2006 anda dando concerts, mmm si noe stà embarazada, io creoq sie starà... la vdd nos e, epro la veo con otro bebe eb espera este año .. espero q haga planes d tour x latino again .. serìa cool verla d nuevo .. saludos
|
|
|
#17 |
|
Silver member
![]() |
Que Bueno por los Chilenos
![]() Me encantaría poder asistir, pero me queda un poco largo ![]()
|
|
|
#18 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 11th May 08
![]() |
Deja vú! no había leído la noticia, recién me vengo a enterar, pero lo había predecido desde hace rato, se podría decir que esta semana tenía muchas ganas de ver por ahi una fecha sobre una segunda visita de Nelly a Chile, e increíblermente la vi hoy ^^!!. Son muy altas las posibilidades de que venga de nuevo, si hasta lo puso en el sitio web de que quedo encantada con Viña... demás que vuelve, tiene que volver!
Lo malo es donde realisarían el show, Arena Santiago es un horno... fui a ver a Incubus el año pasado ahí, y casi me deshidrato...!! pero bueh! supongo que el público de Nelly es más distinto, asi que no creo que sea tan caotico como en Incubus (al menos que sea decente estar en cancha donde no te empujen a cada rato -_-...). Otra cosa, es que ya la ha rayado mucho con Get Loose, el montaje en Viña fue el mismo (no el mismo playlist, pero tiene un mismo patron para cada canción). A diferencia claro que el público de Toronto era ultra fome y apagado en comparacion al de Viña 8) Ah y ojalá no cobre tanto si viene, máximo 25 lucas la entrada más cara.. Y que no me tope con alguna clase importante en la universidad, sino caeré en la desesperación XD! doh!
|
|
|
#19 |
|
nelly (L)
![]() |
25 lucas la entrada mas cara??
OJALA pero no creo, no creo q sea tan barato bueno igual no conozco el arena stgo no se como esta dividido , si hay platea cosas asi pero a mi la entra pa viña me costo 33, si se q es diferente pero igual...si el show es solamente de nelly yoc reo q seria incluso mas caro bueno no lo se lo unico q importa es q venga jaja |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 11th May 08
![]() |
![]() Si la disposicion de los sectores es asi, la entrada se va a las pailas, si es sin sector diamante ni platinum (osea cancha y plateas) no tendria que ser tan caro. No se, tampoco es la idea que se vaya al chancho con las entradas, onda como Bjork, que esa si que cobraba un ojo de la cara. Pero 25 lucas (o 30) precio promedio encuentro que esta bien, por lo menos para una ubicacion decente (ni tan cerca, ni tan lejos). Seguro la trae DG Medios, tengo la esperanza de un precio aceptable xD... y si no... galucha no más xD! A todo esto, como que en Junio ya se tendria que tener una fecha mas o menos lista, con todo el asunto de las entradas, preventa etc etc...
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |