Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#451 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
Re: Me presento:
HAHA XD
Añales sin entrar aqui =) -Ya pase HA! -- YA me fui xD ____________________________ Welcomé =) Soy Quimi =) |
|
|
|
|
|
#452 |
|
Copper member
![]() Join Date: 5th Jul 07
![]() |
ahhhhh pues muxas gracias por la bienvenida, se los agradezco
y creo ke no soy tan enfadoso jajajaja, y con respecto a lo del color azul creeanme ke ya pase esa terrible experiencia jajajajajaja... les voy a contar mi historia..... un dia lo agregue al msn para ke me pasara la cancion de lo bueno tiene un final pero nunk, pude platicar bien con el, por ke es muy..................... hasta ke me elimino del msn y nunk mas he vuelto a saber de el y ni kiero, ademas por lo visto no fue nadamas asi conmigo sino con to2 es igual, pero espero ke me lleve bien con uds, por ke uds, ya son como una familia no????? una vez mas gracias por darme la bienvenida y espero ayudar en lo ke se pueda en este foro salu2 a to2 bye |
|
|
|
|
|
#453 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jaja! mm no hables de el en publico. ups, jeje. todos los de aqui somos relax, bueno no conozco a todos , pero si a la mayoria y son super buena onda! o no bandaaaaaaaaaa jaja
![]() |
|
|
|
|
|
#454 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
bienvenido lalo
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Silver member
![]() |
Bienvenido Eduardo, Ojala que te la pases Bien por aca!!!
![]()
|
|
|
#456 |
|
No more Drama??
![]() |
el color azull
![]() Es buena persona!!
|
|
|
#457 |
|
Copper member
![]() Join Date: 6th Jul 07
![]() |
hector_furtado
hola a todos!! me llamo hector y soy de Guanajuato Mex. soy nuevo aqui, x eso es q me pierdo jeje, espero poder conocer muchos amigos ya q atodos nos encanta Nelly Furtado. Me encanta Nelly desde su primer album, ella lo es todo para mi, gracias a ella e superado muchos problemas, solo con escuchar su musik me siento super. |
|
|
|
|
|
#458 |
|
Silver member
![]() |
Bienvenido Hector, Ojala que te la pases Genial por aca!!!
|
|
|
#460 |
|
Copper member
![]() Join Date: 6th Jul 07
![]() |
gracias eso me da muchos animos!!!!
|
|