Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#441 |
|
Oh_Timbo
![]() |
Re: Me presento:
jaja! ya te habia dado la bienvenida en el foro de ingles, pero aca es otra onda! bienvenido!, si tu animacion esta genial!
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Copper member
![]() Join Date: 5th Jul 07
![]() |
holax, soy nuevo y me llamo Eduardo,mmmmm..
soy del estado de mexico, tengo 16 años y adoro a nelly desde ...on the radio, las anteriores pues tenia como 8 o 9 años y pues no sabia ni ke onda, pero ahora me he vuelto un fanatico y nelly es mi adoracion, espero aportar cosas buenas a este foro y pues es todo jajaja... salu2 ke anden bien bye |
|
|
|
|
|
#443 |
|
Why so serious?
![]() |
BIENVENIDO lalo , yo tenia una amigo llamado eduardo *lalo* jaja aki estan las buenas personas como yo no te juntes con los malos como una persona que yo conozco su color favorito es el azul jajajajaj
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Bienvenido!
Ya verás como te diviertes acá con cada comentario que postean unos que otros xD Jaja |
|
|
|
|
|
#445 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Bienvenido =)
Yo tenía un compañero en la secundaria que tenia el mismo nombre y era bien enfadoso O_o Espero usted no sea así kajkaja =) ¡CHAU!
|
|
|
#446 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jaja! bienvenido ala mejor discusion en español *lol* jeje, uh que mal 16 años por eso no conociste a nelly desde su primer disco,
pero que bueno que seguiste sus pasos con loose , mmm tienes buen gusto por la musica , bienvenido de nuevo ![]() |
|
|
|
|
|
#447 |
|
No more Drama??
![]() |
¨¨ Jejeje..
Pos bienvenido.. aca puedes exponer todo lo que quieras. menos llamar a timbo niger.. xD jeje ntc.. No me entenderás pero los demás só ![]() Pos que bueno que hay miembro nuevo desde hace.. Dos meeses.. jeje. naa diario entra nuevos. pero no de latinoamerica.. Ps bienvenido!
|
|
|
#448 |
|
Oh_Timbo
![]() |
y mas que sean mexicanos
, timbo niger? ¬¬ no entendí ![]() |
|
|