Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Espaņol

Notices

Espaņol

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 4th Nov 06   #31
TomaCCo
Nelstar Fan

TomaCCo is an unknown quantity at this point
Re: Me presento:

Hola a todos! Me da gusto encontrar un foro en espa?ol QUE ES FRECUENTADO! jaja ya que visitaba uno de una web mexicana y esta mas desierto k el Sahara... Soy John (o Johnny como gusten), soy de M?xico, tengo 24 y a Nelly la escuchaba desde que lanz? el primer video de su primer disco, pero con esta nueva etapa me atrap?! Les confieso que soy un fan de Christina Aguilera de hueso colorado pero creo me estoy apasiando igual pero por Nelly, ?que monada de mujer! ?me cay? s?per bien! seguramente han visto los videos de La Parodia y Premiso MTV 2006 que he subido, s?, los sub? yo, jeje, y estoy por sub?r el de Otro Rollo. Me gustar?a conversar v?a MSN con fans de ella, creo estoy volviendome su fan, y he estaod grabando TODO lo que sale de ella. Me di? mucho gustopresentarme aqu? y espeor mi estancia sea para largo. Hasta luego! Mi MSN para quien guste es: john_xtrada@hotmail.com (nom?s d?ganme que son el foro de Nelly para identificarlos pronto). En hora buena!
TomaCCo is offline   Reply With Quote
Old 4th Nov 06   #32
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all
Send a message via MSN to SkyKowboy

KE HORROR ESE TIPO, LA NETA.... Bueno tienen raz?n... es muy chistoso... Me lo imagino por la kalle con pankartas para ke voten por Nelly ... chin... too much

If you see me walkin' by...
SkyKowboy is offline   Reply With Quote
Old 4th Nov 06   #33
Grunty
La Chica En La Disco!!!

Grunty's Avatar

Grunty is a name known to allGrunty is a name known to allGrunty is a name known to all
Send a message via MSN to Grunty Send a message via Yahoo to Grunty

jajajajaja "mas desierto que el sahara" lol espero que la pases super bien y no te aburras por aqui. aqui todos somos muy buena onda (aunque de vez en cuando hay loquillos por ahi) pero los ignoramos...

Grunty is offline   Reply With Quote
Old 5th Nov 06   #34
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a glorious beacon of lightONE TRICK DI is a glorious beacon of lightONE TRICK DI is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Que Onda!!!!! Que Padre Q Seas Fan De Nelly Lo Malo Esq Te Gusta Cristina En Fin Todos Tenemos Uno Que Otro Artista Q No Le Gusta A Nadie
Old 5th Nov 06   #35
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

Yo no tengo ni un s?lo problema con Christina, de hecho me gusta mucho Stripped y Mi Reflejo... aunque el nuevo disco no me ha gustado mucho que digamos... a?n no encuentro ninguna track buena =/ Me recomiendas alguna?

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 5th Nov 06   #36
FHER
Diego

FHER's Avatar

FHER is an unknown quantity at this point

bienvenido johnny espero q la pases super, a y gracias por losvideos de la parodia
Old 5th Nov 06   #37
TomaCCo
Nelstar Fan

Quote:
Originally Posted by Cooby View Post
Yo no tengo ni un s?lo problema con Christina, de hecho me gusta mucho Stripped y Mi Reflejo... aunque el nuevo disco no me ha gustado mucho que digamos... a?n no encuentro ninguna track buena =/ Me recomiendas alguna?
Pues el disco nuevo es algo extra?o, digo, noe s lo que todos los dem?s esperaban (incluso hasta propios fans), de lo rescatable del disco de Christina es "MERCY ON ME", "UNDERSTAND", "HERE TO STAY" (Versi?n del comercial de Pepsi), el nuevo single: "HURT", "WELCOME", etc, el disco es bueno, si no eres fan recomiendo lo escuches y le entender?s.

Perd?n a los que no les gusta, mi intensi?n no es incomodarlos, solo les coment? que soy fan de ella... Y gracias a todos por la bienvenida!

P.D.- Me encant? cuando Nelly dijo "aprend? espa?ol mexicanaaa LO MEJOR! jaja" jajaja es bien buenaza!
Old 5th Nov 06   #38
=Ravengirl=
Nelstar Fan

=Ravengirl= is an unknown quantity at this point

qu?? HERE TO STAY es la del comercial!!!?? yo tengo el CD y no me hab?a dado cuenta, la verdad a mi tambi?n me gusta Christina Aguilera desde su primer CD, y tienes raz?n tampoco es el disco que yo esperaba, aunque para mi el mejor es el Disco 2 me gustan todas las de ese, tal vez por eso no me hab?a dado cuanta de lo del comercial
=Ravengirl= is offline   Reply With Quote
Old 5th Nov 06   #39
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

Si... me baj? Here To Stay pero no es tan buena como en el comercial de Pepsi... jaja, tienes esa versi?n Johnny? Podr?as compartirla???

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 5th Nov 06   #40
TomaCCo
Nelstar Fan

Quote:
Originally Posted by =Ravengirl= View Post
qu?? HERE TO STAY es la del comercial!!!?? yo tengo el CD y no me hab?a dado cuenta, la verdad a mi tambi?n me gusta Christina Aguilera desde su primer CD, y tienes raz?n tampoco es el disco que yo esperaba, aunque para mi el mejor es el Disco 2 me gustan todas las de ese, tal vez por eso no me hab?a dado cuanta de lo del comercial
S?, esa es pero la del disco es un poco mas lenta que la que pasan en la TV. Dicen que la disquera (RCA) relanzar? el disco e incluir? esa versi?n dle comercial porque es mas del agrado de los dem?s).

El tema no slai? completo, solo un extarcto de la versi?n de 1 minuto (que sali? en Europa y Jap?n solamente), Estoy subiendo la versi?n larga del comerical para que la escucheny de pasada vean. Alrato lo pongo aqu?, haber si no me linchan y me dicen "hey es foro de Nelly" jaja.
Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules