Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 24th Oct 06
![]() |
Re: Me presento:
hola, no c que decir, soy nueva en esto... jajaja pero me gusta nelly desde que me gusta la musik... supongo que a muchos les gusta asi... jajaja bueno... mm no c.... alguien me ayuda para empexar en esto???
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Hola Estamos Para Ayudarte Espero Que Te La Pases Muy Bien Aqui Somos Buena Onda Pero Como Que Algunas Veces Hay Conflictos Entre Unos Como Te Has Dado Cuenta Ya
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Quote:
jajaja eso fue gracioso... Holaaa aneken espero que no tengas problemas aqui y trates de llevarte bien con todos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
AmARaL
![]() |
Ola a todos... hep... xD
|
|
|
#15 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 26th Oct 06
![]() |
Bueno bueno, aprovecho para presentarme... Me dicen MatAdoR, tengo 25 a?os y soy de M?xico DF. Tuve la suerte de caer en este excelente foro de Nelly. La neta soy un nuevo fan de ella, sin embargo estoy escribiendo a las 6:18am despu?s de una noche de buscar y buscar info sobre Nelly Furtado en la red y de ver decenas de videos y entrevistas en Youtube.com, para finalmente caer en este sitio. He aprendido muchas cosas nuevas de Nelly, desde su primer sencillo me ha encantado su m?sica y mas ella con sus hermosisimos ojos, pero fue hasta hace unos meses cuando escuch? Promiscous cuando me di cuenta de q Nelly hab?a cambiado y para bien! jeje, ya tengo Loose y voy x los 2 CD?s mas. Lamentablemente no me enter? ni de su concierto ni de su firma de autografos caray! Bueno, me queda verla en Otro Rollo, aunque sea un ratitito.
Espero integrarme al foro r?pido y convivir con ustedes. Saludos! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ok, bienvenido Matador
Un gustazo, espero que te la pases bien en el foro! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Super Moderator
![]() |
bienvendio, matador. q pases un bn rato x aquio .,
![]()
|
|
|
#19 |
|
Banned
![]() |
Bienvenido matador.... que bueno que te gusta nelly........ espero que te siga gustando por mucho tiempo mas jejeje...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Diego
![]() Join Date: 29th Oct 06
![]() |
Hola muchachos como estan! soy nuevo en el foro, tambien estoy en el foro de skatz.
Me presento soy de colombia admiro mucho a nelly por su talento y el carisma que posee, la magia q tiene en cada una de sus canciones es unica. la he seguido desde su whoa hasta la fecha, espero compartir con ustedes muchas emociones que solo nelly despierta en nuestros corazones. bye |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google