Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#161 |
|
No more Drama??
![]() |
Re: Me presento:
^^ jejeje naa??? ps son las reglas ramon... peroo kasi nadie lee las reglas.. y las deben de ponerr en un lugar donde todo que entre las lea.. (la verdd cuando entre no las lei.. es mas.. no se cuales sonn.. ) para que futuros miembros no las rompan???
pero asunto olvidadoo ramon.. ya?? pobre jose.. muchos se fueron contra y el y ps no se vale.. ![]() jajaja eeres ramon "Just me? jejejeje che ramon??? por que no haces tu propia sig.. aka hay muchos miembros buena onda que te pueden ayudar??
|
|
|
#162 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
kjakjaa me demadaraaaa xDD
No se como hacer eso T_T CIAO
|
|
|
#163 |
|
Banned
![]() |
bueno no soy nuevo pero si tenia mucho tiempo sin conectarme aca
asi que hola a todos otra vez cuidense |
|
|
|
|
|
#165 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Huy parese qe nadie se apiada del RAMON y nadie le qiere ayudar para su SIGNATURE
... me discriminan por ser de OBREGON ?? kajka xDSab?an qe en OBREGON hay un reloj mal hecho kjaka xD... hay un reloj con numero romanos y el 4 romano lo hcieron as? IIII kajkaj axDD CIAO!!
|
|
|
#166 |
|
No more Drama??
![]() |
mmm... igual y por que no le hasa pedido ayuda a alguien que haga signatures?? jeje tmpk te van a llegar del cielo.. pide ayudaa.. obregon? es una colonia ?o un pueblo?.. es de pobres????? denigran a la gente de ese lugar? o qu??
Bienvenido de nuevo papa cumbaya?? pasatela chevere??
|
|
|
#167 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
kjakja se supone qe es una ciudad!
Si es una ciudad, pero paresiera un rancho, porqe cas? no hay nada qe hacer, ni qe ver [Mas qe las chicas qe estan bien ]CIAO!
|
|
|
#168 |
|
No more Drama??
![]() |
^^ a a ok.. no hay mucha diversion.. no hay cines? no hay club's? no hay nada?
que fastidio?'???
|
|
|
#169 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Si hay cines xDD... pero casi no me gusta =S
Clubs si hay, pero no tengo edad para entrar =S... [Pero mi hermano dice qe los de Obreg?n estan bien chafas xDD] Y ps nose esta bien sarra! CIAO! P.D. IIII = 4 kjaajakjaka xDD
|
|
|
#170 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
jajaja y porke no habres un club, tu ramon?
jeje porke esto no lo cerraron si no habla de nelly
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|