Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19th Dec 06   #101
SoF XoXo
Con muito Amor!

SoF XoXo's Avatar

SoF XoXo is a jewel in the roughSoF XoXo is a jewel in the rough
Re: Me presento:

yo no bajo musica, no me gusta siento que robo jeje pero ademas si no ta bien vacunada tu compu te bajan virus .... prefiero comprar cds o pedirlos prestados para bajarlos a la compu
SoF XoXo is offline   Reply With Quote
Old 19th Dec 06   #102
sokrates
अ๑•°o.O §¤|

sokrates's Avatar

sokrates has a spectacular aura about
Send a message via MSN to sokrates

Quote:
Originally Posted by Azul_56 View Post
Pues estoy de acuerdo con Cooby, me parece que la pirateria es bastante mala!!!...

Aqui en venezuela es la mayor razon x la que los artistas nacionales no triunfan ya que todo el mundo le compra el disco pero pirata!!.... y definitivamente eso si ayuda a el artista.... Ya que como dijo cooby tu lo que estas haciendo es robando algo que alguien hizo, xq por lo memos aqui en vzla, un disco original vale como 40.000 Bs, y un disco pirata te lo venden en 2.000 Bs, osea que la diferencia es bastante grande la verdad y la gnete opta por conseguir todo mas barato.

Todo el mundo se burla de mi xq compro discos originales, la vdd ni les paro, pero siempre me dicen: Osea tu gastaste 40.000 Bs en eso, cuando has podido gastar 2.000 Bs y el resto gastartelo en otra cosa????....

De verdad n apoyo la pirateria y creo que los vendedores ambuelantes que se dedican a vender discos p?ratas pdrian hacer muchas cosas mas ok!!!.... como vender comida rapida o culaquier cosa...

Y la verdad tu comentario sokrates cobre quien pierde mas estra medio ridiculo osea, como los ambuelantes van a perder mas que el artista, si con tu comprar el disco pirata le estas da?ando la carrera a ua persona, ya que asi como tu, muchisimas personas se lo compran pirata y de esa manera el artista no va a tener mucho exito en ventas....

De verdad piensa un poco por favour!!!

jaja mejor cuida el agua
y no0 apoyo a la pirateria solo dije ke son mas las persona ambulantes que lo vende que el artista en si , entonces para ellos ese es su sustento ecoomico y al no vender se ven mas afectados
tu lo dijiste que en tu pais hay mucha pirateria y porke cres tu por la mayoria de esa gente no cuenta con recursos economicos estables y por logica dime tu quien pierde mas en tu pais que la gente se queda sin vender o el artista
y no es ke apoye a la pirateria solo te digo que es la fuente de empleos de muchas personas que estan en peores condiciones que el artista

hay que tener un pokito de mente mas abierta azul
y ya saben compren el original y el pirata para que apoyen a su artista y para que sigan generando empleos a todos esas personas ke no les keda mas ke vivir como ambulantes por la razon ke sea
y cuando veas a un ambulante le dices ke mejor se dedike a otra cosa o le das empleo tu asi esta mejor

sale azul cuidate
sokrates is offline   Reply With Quote
Old 19th Dec 06   #103
sokrates
अ๑•°o.O §¤|

sokrates's Avatar

sokrates has a spectacular aura about
Send a message via MSN to sokrates

nos vemos luego
sokrates is offline   Reply With Quote
Old 20th Dec 06   #104
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

^ Pero qu? al caso??? Para empezar esas personas se pueden conseguir empleos m?s nobles que participando con el robo de m?sica. Por eso los originales est?n caros, porque no les sacan dinero sobre la producci?n... producir discos no es barato como para que gente se robe la m?sica.

Pero bueno, off-topic, acabemos con la discusi?n

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 21st Dec 06   #105
Stille
AmARaL

Stille's Avatar

Stille is on a distinguished road
Send a message via MSN to Stille Send a message via Yahoo to Stille

mmm Di no a la pirateria...

osea... no cuentan con recursos? pero si compran sus avanzados sistemas para poder clonar DVD?s o para tener los CDs antes de su estreno... q seria de ellos si recursos...
Old 23rd Dec 06   #106
caleb.kane
Nelstar Fan

caleb.kane's Avatar

caleb.kane has a spectacular aura about

Hey!! Hola.. Soy nuevo jeje... desde hace rato le traigo ganas a este foro de postear, pero ?ltimamente me he hecho mucho m?s fan que antes y hay varias cosas que me gustar?a compartir, entonces bueno!!! Soy del DF! hola D:
caleb.kane is offline   Reply With Quote
Old 23rd Dec 06   #107
kuate
Nelly Future Husband LOL

kuate's Avatar

kuate is on a distinguished road
Send a message via MSN to kuate

Hola

Bienvenido
kuate is offline   Reply With Quote
Old 23rd Dec 06   #108
Azul_56
Banned

Azul_56's Avatar

Azul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond repute

Hola caleb Bienvenido!!!.....
Azul_56 is offline   Reply With Quote
Old 23rd Dec 06   #109
SoF XoXo
Con muito Amor!

SoF XoXo's Avatar

SoF XoXo is a jewel in the roughSoF XoXo is a jewel in the rough

Hola Caleb! Espero que te la pases bien aqui con nosotros, todos son muy buena onda, y te vas a acostumbrar muyyy rapido!! vas a ver, espero que pases mucho tiempo aqui...
SoF XoXo is offline   Reply With Quote
Old 23rd Dec 06   #110
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Que Onda Al Fin Un Chilango!!!!!!!!!
Espro Q Te La Pases Super

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules