Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
Re: Me presento:
yo no bajo musica, no me gusta siento que robo jeje pero ademas si no ta bien vacunada tu compu te bajan virus
.... prefiero comprar cds o pedirlos prestados para bajarlos a la compu |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
Quote:
jaja mejor cuida el agua y no0 apoyo a la pirateria solo dije ke son mas las persona ambulantes que lo vende que el artista en si , entonces para ellos ese es su sustento ecoomico y al no vender se ven mas afectados tu lo dijiste que en tu pais hay mucha pirateria y porke cres tu por la mayoria de esa gente no cuenta con recursos economicos estables y por logica dime tu quien pierde mas en tu pais que la gente se queda sin vender o el artista y no es ke apoye a la pirateria solo te digo que es la fuente de empleos de muchas personas que estan en peores condiciones que el artista hay que tener un pokito de mente mas abierta azul y ya saben compren el original y el pirata para que apoyen a su artista y para que sigan generando empleos a todos esas personas ke no les keda mas ke vivir como ambulantes por la razon ke sea y cuando veas a un ambulante le dices ke mejor se dedike a otra cosa o le das empleo tu asi esta mejor sale azul cuidate |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
nos vemos luego
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Pero qu? al caso??? Para empezar esas personas se pueden conseguir empleos m?s nobles que participando con el robo de m?sica. Por eso los originales est?n caros, porque no les sacan dinero sobre la producci?n... producir discos no es barato como para que gente se robe la m?sica.
Pero bueno, off-topic, acabemos con la discusi?n |
|
|
|
|
|
#105 |
|
AmARaL
![]() |
mmm Di no a la pirateria...
osea... no cuentan con recursos? pero si compran sus avanzados sistemas para poder clonar DVD?s o para tener los CDs antes de su estreno... q seria de ellos si recursos...
|
|
|
#106 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th Mar 06
![]() |
Hey!! Hola.. Soy nuevo jeje... desde hace rato le traigo ganas a este foro de postear, pero ?ltimamente me he hecho mucho m?s fan que antes y hay varias cosas que me gustar?a compartir, entonces bueno!!! Soy del DF! hola D:
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Hola
Bienvenido |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola caleb Bienvenido!!!.....
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
Hola Caleb!
Espero que te la pases bien aqui con nosotros, todos son muy buena onda, y te vas a acostumbrar muyyy rapido!! vas a ver, espero que pases mucho tiempo aqui...![]()
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |