Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 14th Dec 06   #91
SoF XoXo
Con muito Amor!

SoF XoXo's Avatar

SoF XoXo is a jewel in the roughSoF XoXo is a jewel in the rough
Re: Me presento:

pues que bueno!!!
mis amigos tambien compraron un cd pirata y me enoje k?on con ellos, hasta que ya me prometieron tirarlo a la basura ( hasta la fecha ni se si lo tiraron o no) jej
han visto lo que dise en la parte de atras de algunas cajas de cd.........
"MUSIC IS CULTURE" me encanta eso jajaja
SoF XoXo is offline   Reply With Quote
Old 14th Dec 06   #92
SkyKowboy
-2QT2BSTR8-

SkyKowboy's Avatar

SkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to allSkyKowboy is a name known to all
Send a message via MSN to SkyKowboy

Soy de Capilla, pero vivo en GDL, pero cada fin alla me la paso

If you see me walkin' by...
SkyKowboy is offline   Reply With Quote
Old 15th Dec 06   #93
luisraul
Nelstar Fan

luisraul is an unknown quantity at this point

oralee..sky chido el panorama de alla dicen que las chicas son muy hermosas aya,y sii estoy de acuerdo con tigo sof xoxo esa palabra es algo original y lindo y bien porti y por tus amigos supongo jajaja....

Last edited by Jan Willem; 18th Dec 06 at 11:24. Reason: all bold
luisraul is offline   Reply With Quote
Old 16th Dec 06   #94
SoF XoXo
Con muito Amor!

SoF XoXo's Avatar

SoF XoXo is a jewel in the roughSoF XoXo is a jewel in the rough

JAJA si.....
SoF XoXo is offline   Reply With Quote
Old 18th Dec 06   #95
Unprodigal
Copper member

Unprodigal's Avatar

Unprodigal will become famous soon enough
Send a message via MSN to Unprodigal

Music is culture
bueno tampoco es tan asi, muchos piensan que con la pirateria y los mp3 estamos matando a la musica pero los musicos no ganan dinero con sus discos , sino con los shows que pueden hacer
esto es lo que nos hacen creer las discograficas explotadoras
es sabido que las disquerias se llevan el 50 % del valor del disco. Osea que si hablamosde 20$ , 10 son para la disqueria, de esos 10 que quedan algo asi como el 30 % se lo llevan las distribuidora, quedan 7 en poder de la discografica , que a su vez , deduciendo todos sus gastos de impuestos, produccion paga al artista entre un 10 y un 15 % . Le queda al artista algo asi como 1$ mas o menos

el mp3 ha hechho que grandes artistas se den a conocer mundialmente .he descubierto muchisimos musicos con el mp3 que de otra forma no me hubiera pasado

no defendamos a las discograficas si la camiseta es de los musicos
Unprodigal is offline   Reply With Quote
Old 18th Dec 06   #96
sokrates
अ๑•°o.O §¤|

sokrates's Avatar

sokrates has a spectacular aura about
Send a message via MSN to sokrates

si ademas creo ke pierden mas los ambulantes que son mayoria que venden la pirateria ya que de ahi dependen sus ingresos que las disqueras y el artista
claro el de nelly hay que comprarlo original haha
sokrates is offline   Reply With Quote
Old 18th Dec 06   #97
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

Ewwww... no puedo creer que est?n apoyando la m?sica pirata >_> Hay muchos artistas que no ofrecen conciertos, y hay otros que no se presentan en ciertos pa?ses, y la ?nica forma de ser reconocidos economicamente son con las ventas de sus discos... si se venden 300'000 discos en M?xico de un artista, ya son 300'000 pesos para el artista, no 300'000 para delincuentes que ponen en riesgo las carreras de nuestros artistas. Yo creo que la m?sica debe ser respetada... as? como sus creadores que no son s?lo los m?sicos, si no las disqueras que apoyan econ?micamente a sus estrellas y les organizan sus fechas de presentaciones, distribuici?n y promoci?n. Ellos necesitan de ese dinero para que el artista se de a conocer, si no fracasan.

Adem?s de todo esto, sus canciones, les guste o no, son productos, hechos para vender, y si tomas algo que no es tuyo (Porque no lo compraste a lo que cuesta) se llama robar.

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 18th Dec 06   #98
Azul_56
Banned

Azul_56's Avatar

Azul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond reputeAzul_56 has a reputation beyond repute

Pues estoy de acuerdo con Cooby, me parece que la pirateria es bastante mala!!!...

Aqui en venezuela es la mayor razon x la que los artistas nacionales no triunfan ya que todo el mundo le compra el disco pero pirata!!.... y definitivamente eso si ayuda a el artista.... Ya que como dijo cooby tu lo que estas haciendo es robando algo que alguien hizo, xq por lo memos aqui en vzla, un disco original vale como 40.000 Bs, y un disco pirata te lo venden en 2.000 Bs, osea que la diferencia es bastante grande la verdad y la gnete opta por conseguir todo mas barato.

Todo el mundo se burla de mi xq compro discos originales, la vdd ni les paro, pero siempre me dicen: Osea tu gastaste 40.000 Bs en eso, cuando has podido gastar 2.000 Bs y el resto gastartelo en otra cosa????....

De verdad n apoyo la pirateria y creo que los vendedores ambuelantes que se dedican a vender discos p?ratas pdrian hacer muchas cosas mas ok!!!.... como vender comida rapida o culaquier cosa...

Y la verdad tu comentario sokrates cobre quien pierde mas estra medio ridiculo osea, como los ambuelantes van a perder mas que el artista, si con tu comprar el disco pirata le estas da?ando la carrera a ua persona, ya que asi como tu, muchisimas personas se lo compran pirata y de esa manera el artista no va a tener mucho exito en ventas....

De verdad piensa un poco por favor!!!
Azul_56 is offline   Reply With Quote
Old 18th Dec 06   #99
Unprodigal
Copper member

Unprodigal's Avatar

Unprodigal will become famous soon enough
Send a message via MSN to Unprodigal

yo no compro discos piratas , me hago yo los cd de mp3, tengo pocos originales, solo los que me gustan mucho incluidos los de nelly

pero si ustedes estan en esa posicion , tampoco tendrian que bajar musica de la computadora, porque entre eso y la pirateria es practicamente lo mismo
Unprodigal is offline   Reply With Quote
Old 19th Dec 06   #100
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI

Eso Es Malo Solo Bajo 2 Que 3 Canciones No Todo El Cd
Bajar Es Contra La Ley Como Venderlos Y El Gobierno No Hac Nada Asi Q

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules