Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
MANEATER aparecio en la lista de los mejores videos del 2006 en un programa de TELEHI
TELEHIT eske no cabia xDD
![]()
|
|
|
#2 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
Re: MANEATER aparecio en la lista de los mejores videos del 2006 en un programa de TELEHI
y que dijeron?
|
|
|
#3 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Re: MANEATER aparecio en la lista de los mejores videos del 2006 en un programa de TELEHI
Pue smira deja te cuento
En ese programa invitan a gente Ayer invitaron a 4 si no me equivoco Y cada uno trabajaba en diferentes revistas, Revista Sonica y bla bla bla Y entonces cada uno deb?a elegir 6 videos Y un ruco elijio MANEATER como uno de sus 6 videos favoritos de 2006... ahora te escribo lo que dijeron =) Bno no exactamente a como lo dijo, pero te dare una idea de lo que dijeron acerca del video (porque los demas tmb opinaban del video (x) Ps el bato lo elijio porque dijo que le gustaba wajajaj no ps le gustaba como se veia Nelly, y que la canci?n y el video te provocaban bailar, y que se ve?a muy bien, muy sexy =)... pero como siempre en TELEHIT con sus mamadas, dijo el conducto del programa que quer?a copiar un poco a Britney ?? y una vieja que estaba ahi tmb dijo lo mismo, y tmb dijo que no habia necesidad de que se hubiera levantado la blusa en el video ?? (cosa que no estoy de acuerdo con ella porke se ve muy bien xDD)... y m?s cosas x) haaaa y el conductor dijo que en vivo sonaba mal ?? Pinche pel?n como lo odio ??
|
|
|
#4 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
pss ENVIDIA! hahah ! muxs gracias por la info ^^!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
OMG no puede ser, seguro fue en I'D conducido por Claudio
Yo lo estaba viendo en la ma?ana, pero me toco lo ?ltimo T.T No vi eso T___________________T' Mmm pss que bien que la consideraron ahi, pero que mal los comentarios de britney y lo de en vivo ?? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Que dijeron de Britney?
|
|
|
#7 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Re: MANEATER aparecio en la lista de los mejores videos del 2006 en un programa de TE
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
jajaja conductores estup.. cundo nelly va kerer imitar a britney jaja nunka
son estilos muy diferentes ya nada mas faltaba ke dijero ke paris tambien es amiga intima de nelly |
|
|
|
|
|
#9 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
aa yo vi hoy a nelly en el periodico local de aki se llama la voz de morelia
en la parte de espectaculos y estaba una foto de ella asi del tama?o de la pag.(ke desde luego arranque y me kede jeje) y decia de encabezado " la come hombres" jeje y pss ya luego la nota hablaba de la gira y cosillas ke no son nuevas aparte de su biografia =) |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Jan 06
![]() |
hahaha yo tmbb estaba viendo el programa en la ma?ana.. pero no vi esa parte.. pero por Dios.. ya quisiera britney hacer un disco como Loose..
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |