Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#931 | |
|
Sir
![]() |
Re: M?xico/Spain/etc Thread
Quote:
A m? no se me peg? maneater pero s? promiscous. Y yo tambi?n espero un video sepsi de la Nelly. Tal vez ella no saldr?a bailando como Britney pero s? como ella misma, m?s al estilo Turn Off The Lights.
|
|
|
#932 |
|
Platinum Member
![]() |
ya se diana! hay q tomarnos una foto asi las 2 con el CD despues d comprarlo, ayyy que emociooonnnnn
|
|
|
|
|
#933 |
|
Platinum Member
![]() |
Whoaaaaa, mientras estoy escribiendo este mensaje estoy escuxando Maneater y la verdad, cada vez me esta gustando mas, se te pega ese ritmillo particular que tiene, aunque me gustaria tener la traduccion al español de la letra para saber que quiere decir exactamente y saber si va con segundas o q... alguien la tiene please??
|
|
|
|
|
#934 |
|
Platinum Member
![]() |
esq es muuuyyy pegajoso el ritmo q tiene, a mi la vdd me gusta muchisimo
|
|
|
|
|
#935 |
|
Platinum Member
![]() |
Bueno, ahora estoy con una de Texas, no es cuestion de saturar el oido solo con Nelly Furtado, jaja.
Que iba a decir... pq no probamos a ir traducciendo ya al español las 3 canciones nuevas?? - Maneater - Promiscuous Girl - I am Y asi ya nos podriamos ir haciendo una idea de lo que intenta transmitir, nos imaginamos bien como sera el primer videoclip, pensamos hacia quien pueden ir referidas las canciones, etc etc. |
|
|
|
|
#936 |
|
Accidents don't happen
![]() |
Hey Deby, yo iba a cerrar tu topic, pero lo dej? cuando v? esto de las traducciones. Luego lo cerr? Joey. Pero mira, en este topic puedes preguntar porque ha sido cerrado, y si les explicas un poco para que quieres las traducciones quizas lo vuelven a abrir! Suerte!
![]() |
|
|
|
|
#937 |
|
Platinum Member
![]() |
Ya bueno, pero me resulta un poco chistoso volver a explicar lo que ya explico sobre las traducciones en el mismo post que seguro que han cerrado sin terminar de leer.
|
|
|
|
|
#938 |
|
Platinum Member
![]() |
fijate q seria interesante traducirlas haha el traducir muchas veces te deja ideas diferentes
|
|
|
|
|
#939 | |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 27th Jan 06
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
#940 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 1st Nov 05
![]() |
OK I have a dumb question,
I notice that in spanish people usually write ''jajajaja" in some conversations, is that like '' haha'' or what does it mean? ![]() |
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|