Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, no s? si esto ya lo habr? publicado alguien pero les tengo m?s noticias sobre el Disco en Espa?ol... en declaraciones hechas a MTV lo cual suena muy oficial!!
http://www.mtvla.com/news/articles/1...headlines=true Habla que el disco incluir? canciones en espa?ol viejas (Probablemente... Te Busqu?, No Hay Igual, Te Busqu? y/o Powerless) y que tambi?n traer? canciones traducidas de pistas no muy conocidas de ella (Talvez haga traducciones de Legend, I Will Make U Cry, Picture Perfect, Build You Up o FRESH OFF THE BOAT... me encantar?a esta ?ltima) pero tambi?n aclar? que el ?lbum contendr? temas inh?ditos escritos para el espa?ol desde cero. Genial!! Ya estoy ansioso!Por ?ltimo, en otro tema, dijo que est? en platicas con Justin Timberlake para apoyar su gira en Latinoamerica S?lo espero que sus conciertos no sean juntos... jaja. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
AmARaL
![]() |
Re: M?s sobre el Disco en Espa?ol
comparto lo de Justin, q nos ea juntos... >_<
y pues me encanta la idea del CD n Spa?ol, pero no creo q sea buena idea q sea lanzado mundialmente... ud q creen?
|
|
|
#3 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Bueno, yo comprar?a un disco de Nelly aunque lo cantara en japon?s... as? que... por qu? no los japoneses comprar?an un disco de Nelly en espa?ol?
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
AmARaL
![]() |
buen punto, pero hay un punto a cosiderar, creo q nosotros nos consideramos fans o por lo menos seguidores, yo lo compraria iwal... xD
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues si cooby pero el mercado angl cree que no es justo que sus artistas los abandonen o se dediquen a otra cosa como seria en este caso hacer un disco en espa?ol!!!...
La verdad no se xq se comportan asi... deberian ser mas abiertos a aprender mas cosas asi como nosotros nos aprendems las letras en ingles que ellos se aprendan las que sean en espa?ol!!!... Y por supuesto que lo comprare!!! Ya no veo la hora en que salga ese discooooooo..... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
oraleee
estaria de poca madre que bueno que ya lo saque, sino me doy un tiro en la cabeza,mmmmm bueno pensandolo no, pero que ya lo saque y que venga a !guadalajara? la tierra del mariachi, ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Heee.... Buenas noticias Gracias Cooby... Imagina Try en Espa?ol
![]()
|
|
|
#8 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
GRACIAS cooby, a mi la verdad me encantaria que si lo hiciera y como ya lo dije que coraje que hay gente que no lo quiere, pero bueno........
PORfavour que sus conciertos no sean juntos sino ![]()
|
|
|
#9 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Ps veanlo como negocio... igual a nosotros como fan ps no nos latiria, pero ps la verdad ser?a un espectaculo muy chido... y ps en un centro de espectaculos grande... seria interesante, aun ke si prefiero a Nelly solamente... ya que se acortaria mucho su actuacion
|
|
|
#10 |
|
AmARaL
![]() |
apart ps imaginense a las personas q nu les gusta Timberlake...
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |