Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 24th Aug 06   #21
ONE TRICK DI
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE

ONE TRICK DI's Avatar

ONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to allONE TRICK DI is a name known to all
Send a message via MSN to ONE TRICK DI
Re: Los cambios de Nelly Furtado

Exacto !!
Old 25th Aug 06   #22
Rodrigo
Sir

Rodrigo's Avatar

Rodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond reputeRodrigo has a reputation beyond repute
Send a message via MSN to Rodrigo

Creo que la Nelly de Whoa me hac?a llenarme de energ?a vital; la Nelly de Folklore hac?a que mis sentimientos y mi coraz?n se movieran; la Nelly de Loose s?lo me hace pensar en: "qu? buena se ve!".
Old 28th Aug 06   #23
Richardsito
Nelstar Fan

Richardsito is on a distinguished road

En mi opinion, como lo he sabido en los discos anteriores, siempre hay algo que no nos agrade y siempre hay algo que amemoos; y por el momento , en esta etapa ?Loose?, Nelly ha hecho un cambio que le sirviio bastante bien por el simple hecho que sus singles han sido numero 1 y su disco se vende muy bien.
Hablando de imagen...me encantaba en ?Whoa,Nelly!? pero si toodos queremos que Nelly regrese a eso, seriia bastante estupido y ridiculo:
Nelly con maquillaje bastante colorido? con ropa de chamaca?? jajaja todos diriamos, pobre Nelly, no sale del hoyo...pero esa escencia que tenia en Whoa, Nelly, era simplemente fresca.
Y Musicalmente, Lo unico que no me gusto fue su cancion ?My Loves grow deeper everyday? ... la vdd no se, pero hubiera preferido que quitara esa cancion e incluyera ?I feel you?
En la era ?Folklore?, me encanto demasiadoo!! bastante!! Era como demostrar hasta donde puede llegar Nelly ...
Pero fue aqui donde hubo cosas que no me gustaron:
La falta de promocion que le dieron, y por ende, su disco no se vendio tan bien.
aparte, en el disco se refleja demasiada tranquilidad, y la verdad, todos esperabamos un disco otra vez al estilo whoa, nelly!. Y de imagen, que decir... era simplemente bella! pero admito que se veia muy do?a! con esto de que se hiso mama! jejeje!
Y en esta etapa Loose! puf... fue un Boom!
lo unico que no me gusta, es que se agarra demasiado el pelo, y los pasos de baile que se avienta, ya me los se! siempre es el miismo, pero en cada presentacion, se ve algo diferente, pero siempre los mismos pasos...
lo que si me gusta, es que ahora, se ve mucho mas Feliz!
y su disco fue una sorpresa para todo el mundo, e hiso que Nelly anduviera en boca de todo el mundo.
Richardsito is offline   Reply With Quote
Old 30th Aug 06   #24
flish
Cosechando grandes logros

flish's Avatar

flish is an unknown quantity at this point
Send a message via MSN to flish

A estas alturas de la fama supongo que la imagen de Nelly esta poco relacionada con como quiere verse ella. La imagen de una persona famosa pasa a ser el resultado de lo que maquilladores, peluqueros y modistas tienen en la cabeza.
Personalmente pienso que el cambio desde Whoa Nelly! hasta Loose es evidente pero que se la sigue viendo estupenda, es m?s, puestos a elegir prefiero el estilo que tiene ahora.
Como bien ha dicho Richardsito el cambio era obligatorio, han pasado los a?os y la Nelly del primer disco no pod?a consevarse.
Aunque con la imagen de Loose hay veces que se la ve sobrecargada, sin ir m?s lejos, en las fotos que hay al entrar en BITS con el nombre "Pictures: Nelly arriving at the David Letterman Show on 11/07/06" se la ve muy cambiada, se pueden tener en cuenta los flashes, que son muchas fotos y muchas posturas pero aun as? se la sigue viendo muy maquillada y solamente alguna de sus sonrisas nos recuerda a la de Nelly Furtado jeje.
De todos modos no creo que llegue a perderse "ese algo" especial que solo ella tiene, as? que podemos estar tranquilos ^^
flish is offline   Reply With Quote
Old 31st Aug 06   #25
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute

^ Totalmente de acuerdo, amo a "las 3 Nellys"

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote
Old 31st Aug 06   #26
Beaxarr
Nelstar Fan

Beaxarr is on a distinguished road

Ya vi sus fotos de rubia, estaba guapa pero la prefiero mil veces morena

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules