Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#22 |
|
Sir
![]() |
Re: Los cambios de Nelly Furtado
Creo que la Nelly de Whoa me hac?a llenarme de energ?a vital; la Nelly de Folklore hac?a que mis sentimientos y mi coraz?n se movieran; la Nelly de Loose s?lo me hace pensar en: "qu? buena se ve!".
|
|
|
#23 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
En mi opinion, como lo he sabido en los discos anteriores, siempre hay algo que no nos agrade y siempre hay algo que amemoos; y por el momento , en esta etapa ?Loose?, Nelly ha hecho un cambio que le sirviio bastante bien por el simple hecho que sus singles han sido numero 1 y su disco se vende muy bien.
Hablando de imagen...me encantaba en ?Whoa,Nelly!? pero si toodos queremos que Nelly regrese a eso, seriia bastante estupido y ridiculo: Nelly con maquillaje bastante colorido? con ropa de chamaca?? jajaja todos diriamos, pobre Nelly, no sale del hoyo...pero esa escencia que tenia en Whoa, Nelly, era simplemente fresca. Y Musicalmente, Lo unico que no me gusto fue su cancion ?My Loves grow deeper everyday? ... la vdd no se, pero hubiera preferido que quitara esa cancion e incluyera ?I feel you? En la era ?Folklore?, me encanto demasiadoo!! bastante!! Era como demostrar hasta donde puede llegar Nelly ... Pero fue aqui donde hubo cosas que no me gustaron: La falta de promocion que le dieron, y por ende, su disco no se vendio tan bien. aparte, en el disco se refleja demasiada tranquilidad, y la verdad, todos esperabamos un disco otra vez al estilo whoa, nelly!. Y de imagen, que decir... era simplemente bella! pero admito que se veia muy do?a! con esto de que se hiso mama! jejeje! Y en esta etapa Loose! puf... fue un Boom! lo unico que no me gusta, es que se agarra demasiado el pelo, y los pasos de baile que se avienta, ya me los se! siempre es el miismo, pero en cada presentacion, se ve algo diferente, pero siempre los mismos pasos... lo que si me gusta, es que ahora, se ve mucho mas Feliz! y su disco fue una sorpresa para todo el mundo, e hiso que Nelly anduviera en boca de todo el mundo. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
A estas alturas de la fama supongo que la imagen de Nelly esta poco relacionada con como quiere verse ella. La imagen de una persona famosa pasa a ser el resultado de lo que maquilladores, peluqueros y modistas tienen en la cabeza.
Personalmente pienso que el cambio desde Whoa Nelly! hasta Loose es evidente pero que se la sigue viendo estupenda, es m?s, puestos a elegir prefiero el estilo que tiene ahora. Como bien ha dicho Richardsito el cambio era obligatorio, han pasado los a?os y la Nelly del primer disco no pod?a consevarse. Aunque con la imagen de Loose hay veces que se la ve sobrecargada, sin ir m?s lejos, en las fotos que hay al entrar en BITS con el nombre "Pictures: Nelly arriving at the David Letterman Show on 11/07/06" se la ve muy cambiada, se pueden tener en cuenta los flashes, que son muchas fotos y muchas posturas pero aun as? se la sigue viendo muy maquillada y solamente alguna de sus sonrisas nos recuerda a la de Nelly Furtado jeje. De todos modos no creo que llegue a perderse "ese algo" especial que solo ella tiene, as? que podemos estar tranquilos ^^ |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Totalmente de acuerdo, amo a "las 3 Nellys"