Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 17th Nov 06
![]() |
Loose (Deluxe Edition)
Hey bueno via algo de este cd en el foro en ingles y estuve buscando algo de informacion, no se si ya hayan hablado de el disco aqui pero pues bueno dejo el tema...
![]() Loose Deluxe edition El cual trae contenido para el celular, es de color azul tanto el disco como toda la caja y ademas un poster autografiado por nelly. En cuanto a los tracks nada nuevo, ni videos ni canciones nuevas jejejje. Ahora bien, el disco cuesta $13.88 dollares en USA en las tiendas Wal mart y mi pregunta es ?Lo comprarian ustedes? Me gustaria saber su opinion. Yo la verdad no se, suena muy bien eso del poster autografiado jajaja pero ya tengo 2 discos de loose (el normal y el de jpn) pero el caso es que no creo que deberian estar jugando asi con los fans jajajajaj esto solo me deja en la ment que lo que se busca es vender el disco a mas no poder y encime le llaman deluxe edition, si fuera folklore en color azul sin duda lo compraria jejejej pero loose ... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Loose (Deluxe Edition)
Yo paso =P
De seguro no es un poster autografiado, si no con una impresi?n de su firma encima, ja |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ηελ?t@?
![]() |
deberia tener todas las canciones se fuera delujo! yo s?lo quiero el poster.. aunque ella ya me firm? el disco
|
|
|
#5 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
q bueno q me voy a los iunaites.. jajaja lo voy a ver y si me apatece lo comprare y le regalo el disco haber a quien.. jajaja da igual.. jajaja hay q mandar auna buena universidad a Nevis.. jajajajaj!!
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 19th Jul 06
![]() |
A Mi M Gusta Como Se Ve El Cd En Color Azul !!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
AmARaL
![]() |
Jimena!!! ese quien puedo ser iop.. lol...
m guzto mas el color azul!
|
|
|
#8 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Yo me compre el disco!
y me gusta mas el azul, la vddd!! jejeje ya tengo 3 Cds de Loose!! jajajaja la edicion limitada de Target qe incluye el DVD el CD de Loose, qe no incluye el DVD y este azul... me gusto mucho el azul!!! pero eso, sii... si se lo compran para meter el ringtone a su celular,, no les funcionara a su celular si es Mexicano...deben star allla en EUA para poder meterlo... !!!! jejeje pero vale la pena, para un gran fanatico...jejeje creo qe es mas llamativo el cd azul i asi vendeRa mas! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
oye y donde los compraste?? en que parte de USA??
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |