Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
HOLA ESTABA VIENDO SI NELLY HA VENDIDO BIEN SU DISCO "LOOSE" AQUI EN MEXICO Y ME METI A LA PAG DE ROLLING STONE MEXICO DONDE PONEN EL TOP 40 DE DISCOS LO QUE ME SORPRENDIO FUE QUE "ELLA NO ESTA EN EL TOP 40 DE ALBUNES"
ESTA RBD,KUMBIA KINGS..... PERO ELLA NO!!!! NO LO COMPRENDOPERO ENCONTRE TMB 2 ARTICULOS MUY BUENOS DE ELLA LES PASARE LOS LINKS http://www.univision.com/content/con...tml?cid=904315 (ME GUSTO LO QUE DIC EL TITULO LO DIC TODO) http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=287538 (SHARAPOVA ESCUCHA A NELLY!!!) espero que les guste!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Lo bueno y lo malo
A mi no me sorprende que no estuviera. No es muy popular en mexico, Su EROR fue no haber sacado el video NO HAY IGUAl antes que saliera LOOSE. o hubiera echo el video Te BUsque con Juanes antes de haber sacado Loose, si hubiera hecho esto, de seguro hubiera estado en los top 40,
Yay, esta RBD. lol, se va a morir COOBY de coraje. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
pero en mix up esta en 6.. as? que esta muy bien.. rollingstone es una revista.. como decirlo.. jaja me dio rara..
|
|
|
#4 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Siii!!!! La Empeze A Comprar Como Hac 2 A?os Ya(tenia Fotos De Nelly Jeje) Pero Despues Como Que No Me Gusto Tanto Ashhh Y Esos De Rebelde Que Onda Con Ellos? Yo Los Odio Con Toda Mi Alma
![]() Espero Que El Otro Mes Salga |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajaja, yo creo que si saldra, normalmente las revistas mexicanas no estan bien actualizadas porque las mandan a imprimir como una semana antes de su publicacion final, ademas, la gente en Mexico no tiene mucha cultura por la compra de CD's originales y eso afecta demasiado, sin embargo yo creo que Nelly es muy querida en Mexico y eventualmente aparecera en los charts de ventas Mexicanos, cuando saque un par de sencillos en espa?ol
![]() Ademas, hace poco estaba en #4 en MixUp Una de las mejores cadenas de CD's en M?xicoEDIT: lol con lo de RBD ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y soy rebelde
cuando no sigo a los demas y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quizas nadie me conoce bien. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Rebelde = Showtime = ASKOOOOOOOOOOOOOOO
JUJU