Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo bueno tiene un final:
Ya no se, que es lo que debo hacer, Y en esta realidad Todo se vuelve incierto Ya no se La vida se me va No encuentro la verdad Volando entre mis sue?os Coro: ?C?mo entender? ?C?mo aceptar, Que lo bueno siempre tiene un final? Cuando mi voz Nunca se detiene Pero ya no se Si te alejo de mi esp?ritu para siempre Quiero huir de mi Aunque no sue?e Cuando nada duela Y solo la gravedad me haga caminar Coro: ?C?mo entender? ?C?mo aceptar, Que lo bueno siempre tiene un final? Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, para descansar Coro Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva Luna Luna nueva, para descansar ____________________________________ La traducci?n al ingl?s: Now I don?t know What Should I do And in this reaity Everyhting gets doubtful Now I don?t know Life is going I can?t find the truth Flying in my dreams Chorus: How to understand?, How to accept, That all the good the good things come to end? When my voice Never stops But now I don?t know If I should put you farther away from my spirit forever I want to run away from myself Although I don?t dream When anything hurts And only the gravity would make me walk Chorus And the crickets are whistling to the moon , to the new moon New new moon And the crickets are whistling to the moon , to the new moon New new moon, to take a rest Chorus And the crickets are whistling to the moon , to the new moon New new moon And the crickets are whistling to the moon , to the new moon New new moon, to take a rest All? esta la letra en espa?ol, y la traducci?n al ingl?s al que le interese... Pongo esto aqui ya que se que muchos de ustedes no entran al foro en ingl?s!! Cualquier sugerencia ser? bien recibida, o correcci?n en la letra ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
*Donut Nazi
![]() |
Re: Lo bueno tiene un final (Letra y Traducci?n)
;OOOOOOOO; me encanta la primera estrofa y el coro
despu?s no mucho hehe... hace rato trat? de bajar la canci?n, pero el servidor se ca?a ._. si alguien la puede subir o envi?rmela por PM se lo agradecer?a mucho
|
|
|
#3 |
|
Banned
Te agregue al msn!
Ya te la mando! La primera estorfa es la mejor!! El que quiera me agrega al msn y se la mando! El mio es: man_nelstart@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 |
|
*Donut Nazi
![]() |
ya se pudo descargar xDD
gracias Azul *O*!
|
|
|
#5 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
manuell gracias por pasarme la cancion y por poner la letraa!!
esta geniall! eres lo maximo jaja lol! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
De nada mimi!
Siempre que tengo la oportunidad soy generoso. Sigo muy bien el ejemplo de generosidad que nos da el moderador mas simp?tico de la historia. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
*Donut Nazi
![]() |
^hahaha xDDD
por cierto, yo no le entiendo "luna luna nueva"... no s? qu? diga ah? se entiende m?s como "una rana nueva" pero eso no tiene sentido LOL
|
|
|
#8 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
sii esa parte no la entiendo
! me gusta el coro y la primera estrofa y algunas partes ahi ptra ke ? no se entienden! peor weno esta muy buena ^^! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
o0 jeje no pense ke fuera a sakar agt en espa?ol pero me gusta la adaptacion jeje, gracias por poner la letra
kreo ke dice los grillos silban una ronda nueva no0? jaja
|
|
|
#10 |
|
Nickel member
![]() |
La neta me gusto mucho esta nueva version , ya quiero un album colpeto!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|