Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Lily Allen @ V Festival in Hylands Park
Si uno tiene que creer lo que dicen los tabloides ingleses, Lily Allen es: a) Lesbiana b) Est? embarazada c) Tiene cargos por pelearse con un paparazzi en la puerta de un club de Londres d) Todas las opciones Como puedes imaginar todos estos rumores estan empezando a molestar a Allen - aunque ella exactamente no salga de su modo de combatir toda la reacci?n negativa. Es m?s, est? subiendo una nueva escalera en el nivel de las divas del pop: aprendiendo a aceptar aquello que no puedes cambiar ? pero haciendolo al menos de una buena manera. "Al principio sol?a leer cosas sobre m?, y me enfad? mucho y fui a mi blog y escrib? una replica contra esto. Pero ahora, desde que hay mucho sobre esto, [Yo no estoy] por la labor de replicar nada.?. ?Pero algo de eso es verdad. [De todas maneras] no soy lesbiana, no estoy embarazada. Pero si, es muy molesto.? Molesto, pero esta serie de cosas vienen seg?n el territorio. Porque desde que Allen debut? con Alright, Still en UK el a?o pasado (debut? en el #2 en la lista de ?lbums) y despu?s aqu?, en EEUU en Enero, ha sido una ascensi?n bastante r?pida hasta ser una celebritie, lo que trae consigo las usuales consecuencias ? incluyendo la mencionada atenci?n que te dan los tabloides y el ser querida que te trae a veces tener un ?hit?. En el caso de Allen, ser?a su forma de relajarse, la venganza a su novio en ?Smile?, la canci?n que canto la semana pasada en el show de NME SXSW con la siguiente advertencia: ?Estoy totalmente cansada de cantar esta canci?n, pero lo har? por vosotros?. "No estoy cansada de tocarla, pero es muy dif?cil sentirse entusiasmada con ello". "Es m?s lenta que muchas de mis canciones, pero a?n as? es mi gran canci?n, siempre te hace sentir como si tuviera que ser la canci?n m?s movida, pero no lo es. Es dif?cil ser en?rgica delante de ella, porque probablemente la he cantado 2.000 veces." Por supuesto, ella la cantar? unas cuantas veces m?s antes de que el 2007 acabe. Est? de gira desde Agosto, pero mantiene que estar? haciendo c onciertos hasta ?el pr?ximo Diciembre?. Y despu?s, estar? el inevitable CD siguiente, con el que, Allen dijo a MTV News, no ha empezado a escribir nada?. "No me he molestado [a escribir]. Es como el trabajo. Estoy trabajando muy duro y la ?ltima cosa que quiero hacer cuando tengo un poco de tiempo libre es escribir nuevas canciones,". "De todas formas solo escribo en el estudio. Nunca escribo cuando estoy en la carretera porque no estoy en el estado mental correcto.? Allen dijo que tiene previsto ir al estudio en Mayo, donde trabajar? otra vez con Mancunian en la producci?n y Future Cut (quien trabaj? en gran parte de Alright, still incluyendo ?Smile?). Pero ah? es cuando vienen las similitudes entre su ?lbum y sus futuros planes acaban. "Definitivamente quiero probar algo con gente como Randy Newman ? ha venido a muchos de mis conciertos, y realmente le gusta mi m?sica, as? que me encantar?a hacer algo con ?l ? o Rufus Wainwright para el siguiente ?lbum" dijo. "Quiero hacer algo muy simple pero tambi?n algo similar pero no tan duro en la producci?n." Y al preguntarle si coger? la t?pica ruta de una pop-star y discuta una colaboraci?n prominente con un productor como Timbaland para el segundo ?lbum, par? un momento, sonri? y di? una respuesta absolutamente impropia para una pop-tart de su estado. "No, yo no puedo hacer cosas como esas. No quiero ser Nelly Furtado,". "No quiero gastar 250.000 pounds en una canci?n que yo no he escrito." Si algo me cae mal de Lili es eso que se mete con todos es una boca suelta si me pusiera a contarles a toda la gente que a criticado, igual Lily Allen me gusta, pero su actitud me desagrada un poco, en fin, tampoco la critico as? como lo ha hecho con otros por ejemplo: Madonna Bue ac? les dejo la info. Saludos CIAO!
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Lily Allen critica a Nelly Furtado‼
Desde mi punto de vista, Lily es muy pedante a veces.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
a veces es pedante ?? estas seguroo?? jaja no pss si le preguntaron x timbaland y repondio con nelly??
! daaa weno ps cada kien piensa lo ke kiera^^! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
pues a mi no me gusta como canta esta vieja
, vieja metiche ni le llega a los talones de nelly , esta igual que la amy lee de (evanescence) que tambien es boca suelta.![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Platinum member
![]() |
Pero como lily allen se puede comparar con nelly... creo que ella recien entro al mundo de la m?sica y ya hace ese tipo de comparaciones !
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Platinum Member
![]() |
creo que lilly deberia de tomarla tranquilita, apenas esta empezando su carrera musicaly puede ser de esas artistas de 1 disco
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
*Donut Nazi
![]() |
a m? me encanta Lily y amo toda su m?sica y sus comentarios quemantes, pero este no ten?a sentido alguno
le preguntaron si trabajar?a con un productor de hits como Tim, y ella responde con una cosa que nada que ver -.-... es como si me preguntaran "oye y vas a ser m?s espont?neo?", y yo respondiera "no, no quiero ser tan v?bora y boca suelta como la inglesita de Lily Allen" lol... (y claro, si yo fuera artista e importara lo que digo xDDD)
|
|
|
#8 |
|
Copper member
![]() |
estoy de acuerdo con lily
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 17th Nov 06
![]() |
kien demonios es lily allen... bueno ni al caso... no creo ke dure mucho... una verdadera cantautora no dice:
"No me he molestado [a escribir]. Es como el trabajo. Estoy trabajando muy duro y la ?ltima cosa que quiero hacer cuando tengo un poco de tiempo libre es escribir nuevas canciones,". "De todas formas solo escribo en el estudio. Nunca escribo cuando estoy en la carretera porque no estoy en el estado mental correcto.” Ke tonta osea para la gente ke n realidad le gusta escribir lo hace en cuanto le llega la inspiracion y eso no cuando este dispuesto hacerlo jajaja o le kiera dedicar tiempo... k floja la verdad.. pero bueno... en cuanto a nelly tal vez la letras de su nuevo album no sean de ella porcompleto pero si la mayoria y en las k no al menos siempre kolabora en algo... pero bueno ke triste ke una "artista" este tan ocupada para darse tiempo d crear algo .... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
jajaja hayy inche vieja apenas es un ratito famosa y ya se cree una diva jaja
uyy no he visto a sofia por aki, para ke defienda a su idola lily jaja