Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Debido a esa onda de que, unos dec?amos que Do It
hablaba de sexo y otros que no, Y que Childhood Dreams era una canci?n para tu amor verdadero o a tu beb? por venir xD , se me ocurri? hacer este t?pico para que cada qui?n exponga el significado personalizado que tiene cada uno de las canciones... Propongo que empecemos con Hey Man! ya que es la 1 del 1er disco Digo.. si quieren.. sino d? igual, la que quieran PD. No s? si me di a entender, sino pidanme un ejemplo xD Saludos a todos! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
Re: Letra Variante seg?n cada Quien
mmmmm no entiendo
, te refieres a poner nuestra traduccion o de lo que creemos que habla la cancion.![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El significado de la cancion Tim!
__________________________ Pues empezare con Hey Man! Creo que la caci?n habla de cuando tratas de seducir a alguien pero esa persona no te pesca, presta atenci?n o algo parecido. Y ademas de eso, todo lo que significa encontrarse en esa situaci?n, en la que te crees despreciado, y sientes que todo esta en tu cotra, que todo sale mal, que nada mejorara! Igualmente la canci?n habla sobre la ambivalencia, y deja muy claro que no es una buena condici?n, sentimiento o posici?n humana, ya que cuando se es ambivalente hacia algo es, en el caso del amor, de esta manera: "Me gustas, pero no se. Tambien me gusta otra" Aqui cito partes de la canci?n: 1."Hey, man, don't look so scared You know I'm only testing you out. Hey man, don't look so angry, you're real close to figuring me out." Pues a mi parecer. aqui se evidencia, el amor, coqueteo, o como le quieran decir, de una persona hacia otra, y pues la otra como que no reacciona. 2."Hey, man, we look at each other with ample eyes, so why not some time to discover what's behind your eyes?" Aqui se nota tambien esas ganar de ser parte de la vida de otra persona, de amarla y compenetrarse m?s con ella. 3."I've got a bunch of government cheques at my door. Each morning I try to send them back but they only send me more. I look at myself in the mirror; am I vital today?" En esta parte se ve lo que mencione, acerca de que cuando estas deprimido por cuestiones emocionales, crees que todo tiene que ver con eso, y esa es la razon de todo tu fracaso, tu desesperacion, tu tristeza. 4."I don't want ambivalence no more, I don't want ambivalence no more, no I don't want ambivalence no more!" Pues aqui es l?gico saber a que se refiere, simplemente se pide que no haya mas ambivalencia con sus sentimientos, y sea preciso y sincero de una buena vez. OJO: Eso es lo que yo opino acerca de esta canci?n. Como el mismo nombre del thread lo dice, el significado de una letra varia de acuerdo a la personalidad de las personas! Quizas muchas personas crean que no se escribir (jaja) o discrepen (no esten de acuerdo) conmigo en algo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
<<<<<<<<<<siiiiii estoy supr deacuerdo contigo eso es en lo q pienso de la cnacion de que oooyyeee hasmmeee casso!!!!!!! jaja gracias azul
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nada Diana!
Eso es justamente lo que pienso... Como que... Osea: estoy aqui, mirame! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A m? sinceramente Hey Man nunca me hab?a parecido nada relacionado con el amor, para m? era m?s como que ella hablaba con una persona como cont?ndole lo malo que puede parecer todo a veces y lo confuso que es el mundo, pero que hay que relajarse, no enojarse, no asustarse, vivir bien, sin mentiras ni tapujos, para m? es eso...
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
*Donut Nazi
![]() |
Quote:
igual a m? Cooby... de hecho ella en un audio de concierto (no recuerdo en qu? ciudad) habla de la parte de "I've got a bunch of government cheques at my door" y dice "You're probably now asking... what? I've never got government cheques at my door"... y explica que esta parte la escribi? cuando ten?a 16-17 a?os y dorm?a en el sof? de su hermana xDDD no entend? muy bien, pero LOL ella dice que los cheques del gobierno representaban c?mo se sent?a, ella quer?a tener libertad y un contrato disquero (lo cual se asemeja a la teor?a de Azul_56) =D!
|
|
|
|
#8 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
La verdad yo ten?a una idea m?s apegada
a la versi?n de Cooby pero la de Azul me parece tambi?n muy coherente ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
aww.. speraba un topic de este tema
![]() ( stoy sperando qe pueden sacar de Loose ) pero en referente a Hey,Man! , la verdad no se que puedo pensar en este caso. Se puede interpretar de muchas maneras, pero yo lo veo como de una forma mas personal! (de como te sientes y de tus ideales.) pero tambien le encuentro sentido a lo que dice Azul. ciaooo <3! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah, cabe mencionar que me gustan m?s los lyrics de Whoa Nelly o Folklore, los de Loose est?n muy choteados... la raz?n por la que me gustan m?s las letras de los primeros discos es porque no tienen que hablar forzosamente del amor, de una relaci?n o algo sensual como la mayor?a de los artistas lo hacen en estos tiempos. En Loose casi todas son as?, a excepci?n de Afraid y bueno, All Good Things tampoco tiene que ser necesariamente sobre una relaci?n, ni Te Busqu?, pero es lo m?s probable.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|