Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th Mar 06
![]() |
Foto en Hq... ???
Alguien tiene esta foto en HQ? Creo que es la ?nica de Loose que no he podido conseguir en buena calidad... si alguien la pudiera poner.. porfas!
http://www.1053kissfm.com/images/mus...llyfurtado.jpg |
|
|
|
|
|
#3 |
|
call me دانييل (:
![]() |
Re: Foto en Hq... ???
|
|
|
#4 |
|
No more Drama??
![]() |
Esta padrisima.. d echo no se si cooby o alguien del foro en ingles.. la tomo como la portada de loose... por que sigue la secuencia de su dos anteriores plakas.. en donde ella esta acostada.. me hubiese gustado que esa fuese la portada.... pero la de rojo esta bien.. y gracias por la pi.c.. la tenia pero estaba peke?ita.. :0
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Gracias. Pero est? bien peque... as? la tengo tambi?n. Pero busco una grande, que sea HQ. Alguien la tiene?
de verdad me encantar?a tenerla.. Creo es la ?nica en HQ que me falta de la sesi?n del disco. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Platinum member
![]() |
FOTOS N hq NOOOO las foto s de hq q 100pre he querido i q hasta ahora no encontra son las del photoshoot de whoa nellly ! son hermosas ! y preciosas alguien las tiene en HQ ???????
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Tengo algunas.. que son HQ, pero son pocas. de Whoa.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ηελ?t@?
![]() |
hay muchas por aka en el foro.. intenta buscarlas en el buscador del foro
![]()
|
|
|
#9 |
|
Platinum member
![]() |
pero d esas q eia sale con el polo naranja y l ena azul en el pasto !!! ?????? las q salen en le ocver the album Whoa Nelly !
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|